Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: estas parejas participan en el repechaje

El reality show recibió a los participantes que buscan la revancha en la pista de baile.

Las estrellas bailan en Hoy
@programahoy

El reality show del matutino de Televisa, «Las estrellas baila en Hoy», vive sus días más emocionantes. Los participantes eliminados hasta entonces han regresado por el repechaje, una segunda oportunidad ante el cada vez más exigente jurado Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés.

Una de las presentaciones más esperadas por el público ha sido la de la pareja integrada por Carlos Bonavides y la presentadora Laura Bozzo. Ambos fueron eliminados tras una baja puntuación ya que el jurado consideró que no estaban a la altura del nivel actual de la competencia.

@programahoy

Esta vez, y cumpliendo su reto de revancha, la pareja danzó al ritmo de pop latino. Con pelucas y al estilo muy rockero bailaron la canción «A quién le importa» de Thalía, pero finalmente el jurado dio su veredicto el cual, una vez más molestó a Laura Bozzo.

La controversial presentadora se mostró enojada y hasta sacó lágrimas reclamado que nada de lo que le gustaría hacer ha sido posible en el programa, en un momento tenso donde incluso pidió la intervención de la coreógrafa.

Latin Lover pidió a Bozzo aprender a escuchar y a tener una mejor relación con los jueces. «No hay edad para bailar, no para sentirse bien ni para hacer ejercicios. Hay una clara desventaja con los demás participantes porque ustedes no pueden hacer cargadas pero estas son el postre del baile», expresó.

Macky, quien protagonizó un momento polémico con su pareja Tinieblas Jr, a quien acusó de tocarla de manera inapropiada durante el baile, se presentó con el coach de Guerreros 2020, Memo Corral, al ritmo de pop. Pero una vez más decepcionó al jurado y recibió duras críticas.

Lola Cortés, «la juez de hierro», le expresó: «Esto fue terrible, espantoso, ni siquiera importan las cargadas. No entiendo por qué regresa a lo mismo. Sino vienes a reinventarte, a revolucionar, sino vienes a postularte como un primer lugar, no regreses».

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda  también regresaron a la pista en busca de la revancha. La pareja, de la cual se rumora mantiene una relación fuera de las cámaras, apareció al ritmo del reguetón.

«Perreo, perro», repetía la presentadora Galilea Mortijo antes de que Andrea Legarreta, en el jurado, los felicitara por su presentación. «Me encanta que tu siendo la señora que eres, nos des una muestra de que la vida es para vivirla y que la edad es solo un número».

Pero «la juez de hierro», Lolita Cortés, emitió una dura crítica. «Me pareció solo un intento del género urbano. Cumplieron con la coreografía, estuvieron a tiempo, tenían las cuentas y los pasos, pero no el estilo, en lo más mínimo».

Aleida Núñez y el Capi Albores se presentaron danzando al ritmo pegajoso tema de Becky G, «Mayores», pero Lola Cortés también dio duras críticas sobre la presentación mientras que Andrea Legarreta, «la juez de caramelo», admitió su aprecio por los participantes.

«Si hay algo que admito de tí es que la actitud salva, no sé si del concurso pero sí de la vida. Se agradece tu sonrisa, tu gozo, hasta tu descaro, un poco. Ambo se lucieron, me gustaron», expresó.

«Quisiera sentarme en ese lugar para ver si veo las cosas tan bien como tú las veas, desde acá se ven tan mal», le dijo Cortés a Legarreta. «Fue triste. Hay una parte de mí que le da gusto que se divierta Capi pero para divertirse hay parques temáticos y estamos en un concurso de baile».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último