Entretenimiento

Mayrín Villanueva comparte foto de la juventud de su mamá y comprueba que heredó su belleza

La actriz de 50 años tiene una gran relación con su mamá.

Mayrín Villanueva
Instagram: @mayrinvillaneva

Con más de dos décadas de trayectoria artística, Mayrín Villanueva ha logrado consagrarse como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana. No obstante, durante el largo camino que ha recorrido con constancia para obtener el éxito del que goza hoy en día, la actriz ha contado con el apoyo y amor incondicional de su mamá, de quien heredó su incuestionable carisma y belleza.

Así lo comprobó en días recientes al compartir, como nunca antes, a través de las historias de su cuenta en Instagram una postal de su amada progenitora, Dolores Ulloa, durante los años de su juventud para resaltar la epatante beldad que desde siempre la ha caracterizado.

Madre de Mayrín Villanueva cautiva con su belleza en foto de su juventud

La madre de Villanueva aparece en la postal luciendo guapísima, con unos 30 años de edad aproximadamente, mientras posa de manera pensativa sobre una banca al parecer en medio de un parque.

En el cuadro, también se puede apreciar a Ulloa vistiendo de manera muy elegante con un clásico look preppy compuesto por una camisa azul de mangas de mangas tres cuarto y un suéter rosa atado al cuello.

“¡¡¡Qué guapa mi mami!!!”, escribió Mayrín junto a la imagen donde queda en evidencia el gran parecido físico que comparte con su mamá. Y es que de no ser por el corte de cabello estilo garçon que lucía su progenitora en aquellos días, ambas se verían casi idénticas hoy pues la actriz de 50 años ha conservado su belleza muy bien pero lleva su melena larga.

Mamá de Mayrín Villanueva
Instagram: @mayrinvillaneva

Cabe destacar que la protagonista de Si nos dejan no es asidua a compartir imágenes de Ulloa ni ningún otro familiar aparte de su esposo, Eduardo Santamarina, y sus hijos, casi todos involucrados en el mundo del espectáculo, por respeto y protección a su vida privada.

Empero, en ocasiones se deja ver en fotos junto a su madre celebrando fechas especiales, fortaleciendo su vínculo en encuentros o creando memorias durante algún paseo, demostrando de esta manera, aparte de su parecido, su gran relación.

Asimismo, aunque Ulloa, quien ha sido elemental en la carrera artística de Mayrín, no es muy activa en redes sociales, de vez en cuando sube a su perfil en Instagram recuerdos de sus viajes o reuniones junto a la gran familia que conforman sus hijos y nietos.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último