logo
/ Foto: Youtube / Foto: Youtube
Entretenimiento 27/05/2021

¡Buenas noticias! Mr. Big regresa a “Sexo en la Ciudad” en la esperada secuela

El gran amor de Carrie Bradshaw regresa en la nueva serie “And Just Like That” la nueva serie de “Sexo en la Ciudad”

Finalmente, llegó la noticia que muchos estaban esperando. El reconocido actor Chris Noth está de regreso junto a Carrie, Miranda y Charlotte en secuela de “Sexo en la Ciudad” a través de HBO Max.

Foto: Instagram @chrisnothofficial / Youtube

“And Just Like That”, es el nombre de la nueva serie que nos mostrará la amistad de Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en sus cincuenta, contará con 10 episodios bajo la producción de Michael Patrick King.

El desenlace de la serie transcurrirá en la ciudad de Nueva York como su antecesora. Allí podremos ver qué ha sido de la vida de las tres amigas, sus historias de amor y los increíbles outfits que siempre han caracterizado sus personajes.

Foto: Instagram @sarahjessicaparker @cynthianixon @iamkirstindavis

Por otra parte, la nueva producción basada en el libro “Sexo en la ciudad” de Candace Bushnell, contará con la participación de la actriz mexicana Sara Ramírez, quien le dará vida a una amiga no binaria de Carrie llamada Che Díaz.

En referencia al regreso de Chris Noth el productor ejecutivo, Michael Patrick King comentó: “Estoy encantado de trabajar con Chris de nuevo en ‘And Just Like That’”. “¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”.

El actor Chris Noth le dio vida al personaje de Mr. Big durante seis temporadas y en las dos películas “Sexo en la ciudad” y “Sexo en la ciudad 2”, en la segunda versión despertó el odio de sus fanáticos al dejar a Carrie embarcada el día de su boda. Noth volverá a interpretar al exitoso pero reservado empresario del que se enamora la escritora.  

Por otro lado, algo que muchos no saben es que el papel de Mr. Big está inspirado en el estadounidense Ron Galotti, un empresario y editor de publicaciones en Vogue, GQ y Vanity Fair. La personalidad del personaje fue bastante controversial, entre sus vaivenes e indecisiones generó bastante incertidumbre dentro de la serie.

En la nueva producción de HBO Max, “And Just Like That”, podremos ver qué ha sido de la relación de Carrie y Mr. Big. Aunque lo último que vimos fue un gran final feliz.

Carrie y Mr. Big en “Sexo en la Ciudad – Foto: Youtube

Sin embargo, no todo podía ser perfecto, el personaje de Samantha Jones sigue ausente en el nuevo proyecto y sus fanáticos piden a gritos el regreso de la actriz Kim Cattrall.

Por otro lado, el primer amor de Carrie Bradshaw también está de regreso. Así que es probable que Aidan (John Corbett), esté de vuelta para crear dudas en el corazón de la escritora o para darle el final Carrie-Aidan que muchos fanáticos desean con ansias.

Foto: Gage Skidmore

Aún no hay una fecha confirmada, “And Just Like That” estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Michael Patrick King producirá la serie en conjunto con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, y John Melfi. Por otro lado, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Rottenberg y Zuritsky conformarán la sala de escritores. 

Aunque son muchos los cambios que se verán en la nueva serie, la emoción de los fanáticos sigue intacta. Además, el confirmado regreso de Chris Noth y John Corbett ha causado grandes incertidumbres en lo que será la vida amorosa de la protagonista.

Con información de Vogue

Te puede interesar: