Entretenimiento

‘The Kelly Clarkson Show’ será el sustituto de ‘The Ellen DeGeneres Show’

NBC anunció que será The Kelly Clarkson Show el que se hará cargo del espacio que tiene el programa de Ellen DeGeneres

The Kelly Clarkson Show será el sustituto de The Ellen DeGeneres Show

NBC anunció que será ‘The Kelly Clarkson Show’ el que se hará cargo del espacio que tiene el programa de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres anunció que terminaría su programa con la temporada 19 en el año 2022 y ahora se conoce que The Kelly Clarkson Show lo sustituirá. Este show de la cantante por ahora se transmite en el 100% del país a través de 200 estaciones.

The Kelly Clarkson Show será el sustituto de The Ellen DeGeneres Show

Al igual que Ellen este tiene a NBC O & Os como su grupo principal de estaciones. Para NBC Universal, esto logró la misión de poseer la programación en el período de tiempo de marquesina en las estaciones de la compañía, que actualmente proviene de un estudio externo, el productor / distribuidor de Ellen Warner Bros.

Por ahora ‘The Kelly Clarkson Show’ tendrá más temporadas

Actualmente el programa está en su segunda temporada la cual renovó en diciembre de 2020 por más temporadas adicionales hasta 2023. Este surgió como un sucesor potencial de Ellen luego de su fuerte lanzamiento en el otoño de 2019.

Presentado por la artista ganadora del Grammy y ganadora inaugural de ‘American Idol’, el nuevo sucesor se estrenó como el programa de entrevistas más visto en siete años.

El programa de una hora presenta una mezcla de varios invitados famosos y gente común que hace cosas extraordinarias en sus comunidades. Después de una primera temporada, los índices de audiencia del programa se vieron afectados por la pandemia, incluida Ellen.

Eso provocó especulaciones luego del anuncio de salida de DeGeneres. Tiffany Haddish estaba entre los nombres mencionados con mayor frecuencia como una posibilidad de sucesión. Pero, se quedaron con el candidato interno más fuerte.

Hasta ahora el show ha tenido una buena bienvenida pues recibió tres premios ‘Daytime Emmy’ por su primera temporada en el aire. Además, otro para Clarkson como “Presentadora Destacada del Programa de Entrevistas de Entretenimiento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos