Entretenimiento

Imágenes reveladoras y sensuales se observan en el trailer oficial de la cuarta temporada de Élite

Netflix publicó uno de los adelantos más esperados de la nueva entrega del drama juvenil. Mira los detalles de lo que se viene.

Se develó el trailer de Élite 4 y con él las imágenes más intensas y reveladoras que demuestran parte de lo que se viene en esta nueva temporada que tiene llena de expectativas a los fieles seguidores de este drama juvenil español. El video sin duda es un abreboca de todo el sentimiento, pasión e intrigas que se vivirán en esta trama en la que además se unen nuevos personajes que prometen inyectar más adrenalina a esta historia que el 18 de junio de 2021 estará de vuelta en la plataforma streaming.

Por eso, no debes perderte lo que Netflix y sus realizadores han mostrado a través de las redes sociales, pues es un resumen muy completo de los amores y demás situaciones que se vivirán con cada uno de estos personajes que han cautivado a la audiencia que está ávida de nuevos capítulos impactantes y repletos de emociones.

Imágenes reveladoras y sensuales se observan en el Trailer de Élite 4

Las intrigas estarán una vez más desatadas en esta historia que se inicia con la llegada de un nuevo año escolar en el prestigioso colegio «Las Encinas», pero con él se asoma la figura de un nuevo director que tiene 3 hijos rebeldes y que, sin duda, le darán un giro interesante a esta producción en la que no faltarán los más inesperados crímenes, así como momentos de tensión, intriga e incertidumbre, pues nuevamente todos se mostrarán como culpables de los hechos que se irán desatando.

Por si fuera poco, las nuevas imágenes confirman lo que tanto se había enunciado: la rivalidad nuevamente entre Guzmán y Samuel, pero esta vez a causa de la nueva chica que llegó a esta institución para desatar pasiones e iniciar un triángulo amoroso que no tiene un destino muy favorable para los involucrados. Pero, además confirma que Rebeka finalmente encontrará el amor de parte de Mencía quien no deja de coquetear con ella y protagonizar las más escandalosas escenas que todos sabrán aceptar, pues ella es una de las chicas más influyentes del grupo de alumnos.

También habrá espacio para las dudas y demostraciones de amor entre Ander, Omar y Patrick. Éste es uno de los tríos más esperados, ya que marca el regreso del actor Manu Ríos a la plataforma streaming y lo hará por todo lo alto, pues demostrará su calidad interpretativa y no medirá las consecuencias de sus actos. Él será uno de los personajes más «agresivos», alocados y al mismo tiempo divertido.

Más detalles…

El material develado, también invita a la acción y a vivir las emociones más extremas. Y es que estos jóvenes están destinados a protagonizar las situaciones repletas de adrenalina y que bien sabrán manejar a través de sus argumentos cada vez más sustentados en la búsqueda de su felicidad y el definir su futuro luego de su salida de esta institución en la que han vivido los más inesperados momentos.

Con esto se demuestra también que sus realizadores no tienen límites al presentar las más oscuras vivencias, propias de la adolescencia. Esto ha sido la clave de su impactante éxito que no se detiene, por el contrario, son cada vez más quienes quedan atrapados entre lo que cada personaje vive y resulta clave para crear empatía con el público.

La cuarta temporada llegará también para mostrar que todos tienen siempre una oportunidad para enmendar sus errores y que solo ellos serán capaces para salir airosos de las adversidades o de lo que les ha tocado vivir en esta trama que además con un previo de historias breves que te harán comprender el por qué en esta nueva etapa regresan sin miedo a nada.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos