Entretenimiento

Ale Müller, de “Diseñando tu amor”, enamora en suéter terracota off-shoulder y shorts de mezclilla

La actriz fascinó con este look casual.

Nora de Diseñando tu amor
Instagram: @alemulleroficial

Además de ser uno de los rostros jóvenes más bellos y talentosos de la televisión, Ale Müller es toda una inspiración de moda para la generación milénica. Si bien ha confesado en el pasado no ser “muy fashion”, lo cierto es que la villana de Diseñando tu amor es dueña de un sensacional estilo a la hora de vestir juvenil y femenino con el que siempre atrapa miradas.

Así lo ha demostrado en incontables ocasiones a través de sus cuentas en redes sociales, donde continuamente fascina a sus seguidores modelando estilismos que van desde los más elegantes para una velada especial, hasta los más informales para una salida por la ciudad con amigos.

Tal como lo hizo semanas atrás al mostrar en su cuenta en Instagram un look casual orquestado con básicos del armario de verano perfecto para combatir las altas temperaturas sin sacrificar ni un ápice de estilo ni comodidad.

Ale Müller, de Diseñando tu amor, cautiva en un outfit casual para el verano

A través de su perfil en la red social, la actriz de 23 años causó furor al compartir una serie de postales donde aparece derrochando belleza con un atuendo despreocupado y juvenil que engloba a la perfección la estación veraniega.

En las imágenes captadas desde un escenario urbano que no especificó, la intérprete de ‘Nora’ en Diseñando tu amor luce espectacular con un suéter cropped tejido en color terracota, de mangas largas y escote off-the-shoulders plegable, que dejó al descubierto su abdomen plano.

Combinó el versátil y fresco top de punto acanalado, firmado por Revolve, con otra prenda infalible durante los días de calor: un par de shorts de mezclilla a la cadera.

Instagram: @alemulleroficial

La estrella reafirmó su sentido de la moda sencillo al complementar este look edgy ideal para la época estival con un par de modernos tenis blancos, uno de sus calzados favoritos por la comodidad y el acento cool que aportan a cualquier estilismo.

Instagram: @alemulleroficial

Asimismo, la joven artista agregó gafas oscuras y aretes de aro con pequeñas borlas de colores para completar. El último toque lo dio con un romántico maquillaje en tonos tierra que resaltó la beldad de su rostro y su corta melena peinada de manera effortless.

Instagram: @alemulleroficial

“Muy casual este asunto…”, escribió en la descripción del post que desde su fecha de publicación acumula cientos de miles de likes y centenares de comentarios alabando su belleza y también su buen gusto a la hora de vestir.

Algunos de los elogios que recibió fueron:

  1. @alex2do: “Belleza de mujer”
  2. @seforeva: “¡Qué guapa te ves! El rojo te favorece mucho”
  3. @felipesanchez790: “Hermosa”
  4. @elivier_16: “Divina”
  5. @belianys_ms: “Me gustan tus zapatos”
  6. @nosotros_fenix: “Style!

Aparte de seguirla en sus redes sociales, el público actualmente puede ver a Ale Müller demostrar sus habilidades interpretativas en Diseñando tu amor, una telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último