logo
Belinda y Nodal anunciaron su romance en agosto de 2020 / Instagram @belindapopBelinda y Nodal anunciaron su romance en agosto de 2020  / Instagram @belindapop
Entretenimiento 28/05/2021

Conoce los anillos de compromiso de los famosos más costosos, incluyendo el de Belinda

Entre los anillos de compromiso de los famosos más importantes están el de Paris Hilton, Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Entre los anillos de compromiso de los famosos más importantes están el de Paris Hilton, Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Entre los anillos de compromiso de los famosos más importantes están el de Paris Hilton, Kim Kardashian y Jennifer Lopez
Estos son los anillos de compromiso de los famosos

Los anillos de compromiso de los famosos más costosos están valorados en 3 millones de dólares. Las promesas de casarse van y vienen, algunos lo consiguieron y otras no. Incluso hay quienes pueden hacer hasta un museo como JLo.

Los 24 kilates de Paris Hilton

Paris Hilton se comprometió en 2015, con el heredero griego, Paris Latsis, él le obsequió un anillo de compromiso de 24 quilates, estimado en 4.7 millones de dólares. La cifra del mismo supera hoy los 6 millones de dólares.

Después de que el modelo Jason Shaw le propusiera matrimonio en 2002, el productor de cine griego y socialité Paris Latsis lo hiciera en 2005. El actor de origen ruso Chris Zylka en 2017, ha sido Carter Reum el elegido para pasar por el altar.

Unos 20 kilates para Kim Kardashian

En el año 2013 Kim Kardashian recibió de su exesposo Kanye West un costoso y excéntrico anillo de compromiso. Este fue de 20 kilates, que para aquel entonces estaba valorado en 2 millones de dólares. Hoy ya asciende a 4 millones de dólares.

Jennifer Lopez, la reina de los anillos de compromiso

La diva Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez en el año 2019, con un anillo en un corte esmeralda de 15 a 20 quilate. Este está valorado en 5 millones de dólares, precio que se ha elevado con el tiempo.

Durante 1997 el éxito de “Selena” le habría paso a JLo. Al tiempo se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, quien entonces era restaurador. Este primer anillo tenía un diamante y el valor es de 2 millones de pesos.

Luego en el año 2001 la diva se comprometió con Cris Judd, nada más que su bailarín quien le acompañó en el video ‘Love Don’t Cost a Thing’. Este anillo fue otro diamante tipo esmeralda. Con un precio de unos 10 millones de pesos.

Un año más tarde el actor Ben Affleck hizo lo propio en el 2002. Este es uno de lo más espectaculares y tiene su historia pues era de Harry Winston. Decorado en un diamante rosa con un impresionante corte radial. Muchos aseguraron que tiene un costo 3 millones de dólares.

Tras su rompimiento con Ben en el 2004 se comprometió con el cantante Marc Anthony, con quien tenía una relación cercana desde 1998. Otro anillo Harry Winston llega los dedos de JLo, ahora con un diamante azul valorado en más de 6 millones de dólares.

El anillo de Belinda

Belinda y Christian Nodal publicaron la misma fotografía en sus redes sociales en la cuenta regresiva de la boda. Belinda recibió un anillo de compromiso de 3 millones de dólares que fue comprando en Los Ángeles.

“Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram presumiendo en anillo.