Entretenimiento

Danna Paola lleva el look del verano con short roto de mezclilla y kimono

Al ritmo de Luis Miguel, la mexicana muestra su sensacional outfit para el verano

La cantante Danna Paola es reconocida por sus fans por su gusto por la moda, la ropa de marca y las prendas y accesorios de lujo. La mexicana de 25 años suele presumir en las redes sociales sus más extravagantes outfits y comparte con sus fans las tendencias con las que se viste.

Pero esta vez no fue a través de su cuenta, sino con el perfil de Muy Netflix, la cuenta de la gran N en México, que publicó un video de la intérprete de ‘No bailes sola’, ‘Mala fama’, ‘Nada’, entre otros hits, bailando al ritmo de ‘No sé tú’, uno de los grandes éxitos de Luis Miguel.

En el video, Danna Paola lleva el look del verano con un short roto de mezclilla y kimono. Mientras escucha la canción, baila al ritmo del tema del Sol de México. «Mood: Yo esperando un nuevo capítulo de Luis Miguel», explica el texto del post de Muy Netflix.

El reel con la artista llegó a más de 6.000 likes y se llenó de comentarios de los fans de Danna. «Enamorada de la diosa de Danna Paola», «Linda la reina de Netflix», «Necesitamos otra serie con Danna Paola como protagonista por favor», fueron algunos de los mensajes.

Danna Paola es amante de las bolsas caras

Recientemente, la también actriz añadió una fotografía en la que posa con un ramo de flores en sus brazos, sonríe y cierra los ojos ante la cámara, lleva una blusa blanca y un accesorio de 15 mil 800 pesos: una mochila. “Como ladrones nos robamos besos que no nos pertenecen”, escribió Danna Paola en el post, citando parte de su éxito ‘Ladrones’ con el cantante venezolano Lasso.

La mochila es de la marca MCM Worlwide, que en su sitio oficial está valorada en 795 dólares, casi 16 mil pesos mexicanos. Más de un millón 800 mil me gustas y más de 4.000 comentarios recibió el post de Danna. “Gran mochila”, “Danna eres perfecta”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes.

La mochila de MCM es solo una de tantas que guarda en su armario la actriz de Élite. Decenas de bolsas y mochilas esperan por la decisión de cada día de Danna Paola de cuál llevará. Una de ellas es de la marca Louis Vuitton, una de sus favoritas.

“Ando por ahí… un flow cabrón”, escribe en un post la cantante, parafraseando un poco con la canción ‘El Makinón’ de Karol G y Mariah Angeliq, una de las más populares de la artista colombiana en la actualidad. Para el post, Danna posó con una bolsa de Louis Vuitton color amarillo, que lleva a la altura de sus caderas, que tiene un valor entre los 3 mil 400 y 4 mil 200 euros, es decir 83 mil y más de 100 mil pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos