logo
/ Instagram. @erikabuenfil50 / Instagram. @erikabuenfil50
Entretenimiento 28/05/2021

Erika Buenfil lleva el vestido de flores veraniego perfecto para mujeres de 50 años

La actriz siempre conserva su elegancia, sin importar su entorno.

Erika Buenfil ha comprobado una y otra vez que la carrera y la vida de una mujer no se acaba luego de cumplir 50 años de edad. La actriz está experimentando un resurgimiento de su fama y de su trabajo profesional, luego de causar sensación en las redes sociales con sus graciosos videos.

Ahora, forma parte del elenco protagónico de la nueva telenovela de Televisa, Vencer el Pasado. En esta nueva aventura la acompañan Angelique Boyer, Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz.

erika buenfil
Además de hacer contenido para redes sociales, ha fascinado a sus seguidores con sus viajes a la playa y preciosas fotografías / Instagram

En la historia personifica a Carmen, el personaje central maduro de la historia, un rol que Arcelia Ramírez y Daniela Romo personificaron en las entregas previas de la saga de ‘Vencer’, pudiendo volcar así en el personaje toda la experiencia que tiene en el mundo de las telenovelas.

Erika Buenfil tiene el perfecto vestido de verano para las mujeres sobre los 50 años

Sus admiradores, además de ya esperar verla poner en pantalla todo el talento que tiene, están ansiosos de verla con vestuarios fabulosos y que reflejen la elegancia y estilo que tiene la actriz de 57 años en la vida real.

Fue una de las afortunadas de aparecer en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español. En la edición, Erika Buenfil posó como toda una reina, de pie en unas escaleras de mármol dejando que su conjunto de blusa de seda blanca con encaje y maxi falda negra fuera el punto focal.

Peinó su cabello hacia atrás con gel. Su falda caía por las escaleras de una manera majestuosa, otorgando a la actriz un aire de ‘old Hollywood’ y que hizo que su foto fuera una de las que resaltó en la edición más esperada de la revista.

Pero no todo es elegancia para Erika Buenfil. También aprovechó el jueves de TBT para compartir una foto donde recordaba uno de sus tantos viajes a Acapulco, modelando un vestido corto que es ideal para cualquier mujer madura que sobrepase los 50 años de edad.

“Mi Acapulco. #tbt. Amo ir” escribió al lado de la imagen donde aparece con un vestido corto por encima de las rodilla, de estampado completo de margaritas blancas y manga corta.

erika buenfil

Para poder soportar los rayos intensol del sol, Erika Buenfil combinó el coqueto vestido con un sombrero de paja playero y utilizó sus ya infaltables lentes oscuros, además de elegir como calzado unas sandalias de tela.

La actriz está emocionada por su regreso a la televisión

Erika Buenfil dejó muy clara su emoción por regresar a la televisión en Vencer el Pasado, especialmente en un rol protágonico. La actriz pasó por un momento difícil cuando se acabó su contrato con Televisa pero está de vuelta para seguir aumentando su fama y dejando que su talento brille en pantalla.

“De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de @rosyocampooficial Un gran equipo. Se que les va a encantar. @vencermx” escribió en la publicación que hizo en su cuenta Instagram cuando anunció su participación en la telenovela.

Su carrera tomó un nuevo rumbo desde que se dedicó a las redes sociales, así lo ha comentado en diversas entrevistas. “Es la primera vez en mi carrera en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control. El que promovió todo esto fue mi hijo Nicolás”, comentó para el canal de youtube En Cortinas con Berth Oh.

Solo queda esperar al estreno de la telenovela, durante la segunda mitad del 2021, para disfrutar de nuevo el talento de Erika Buenfil, mientras tanto tendremos sus videos en TikTok e Instagram llenos de momentos cómicos y que seguro seguirán siendo tendencia.

Te recomendamos en video