Entretenimiento

“Escápate conmigo”: Lucero y Mijares recordaron su primera película juntos

Ambos rememoraron la experiencia en su reciente concierto virtual “Siempre amigos”.

Lucero
Youtube

Lucero y Manuel Mijares llevaron a sus fanáticos a un viaje en el tiempo a través de su concierto en streaming «Siempre amigos» este 23 de mayo. No solo repasaron sus mejores y exitosos temas, si no que recordaron detalles no revelados de su boda televisada mientras que «Manolito» habló de «Escápate conmigo», la película que filmaron juntos.

«Yo no he podido pasar de los 20 minutos de la película… ni siquiera la ví cuando la hicimos porque no me tolero actuando», admitió el cantante. Lucero le insistió en su buena actuación, pero el mexicano aseguró que no le gustó en lo absoluto.

Ambos recordaron así el día de su boda televisada desde el Colegio de las Vizcaínas, que fue transmitida para toda Latinoamérica, y que Mijares relacionó con la película de 1987 dirigida por René Cardona Jr.

«Había una frase que le decía a tu personaje ´¿Te quieres casar conmigo?. Pero ya en la vida real pensaba, lo voy a decir igual que la película, le recordaba a Lucero emocionada quien en ese momento mostraba el vestido de novia que lució hace más de 15 años.

«Escápate conmigo» marcó el inicio de la relación entre ambos famosos. Y aunque Mijares ha relatado en pasadas entrevistas que entonces no hubo un romance pues Lucero era muy chica, años más tarde no dudó en invitarla a salir e insistir hasta llevarla al altar.

La relación entre ambos siempre ha sido admirable, incluso tras su divorcio. Mijares ha detallado el afecto que ambos sientes e incluso se mudó a pocos metros de sus hijos para que el divorcio no fuera traumático. También comparten las actividades de sus hijos y cada tanto salen a comer como familia, ha dicho el cantante.

Lucero y Mijares además bromearon sobre los detalles de la boda realizada en los años noventa y hasta propuso subastar el vestido de novia que guarda con mucho cuidado. Mijares aseguró que también podrían vender los anillos, que ambos aún conservan.

«Siempre amigos» fue un concierto lleno de sorpresas. Lucero recordó sus temas más conocidos entre estos «Electricidad» y «Cuéntame», mientras que Mijares hizo lo propio con «Para amarnos más» y «Si te tenía», un tema compuesto por el peruano Gian Marco que Lucero criticó entre bromas.

En un ambiente casero pero con el cuidado de cada detalle, desde la escenografía, el vestuario y los músicos, Lucero y Mijares también llamaron a cantar a sus hijos José Manuel y Lucerito. El momento más emotivo fue cuando los cuatro interpretaron «El privilegio de amar», tema que cantaron a dúo sus padres y que han dedicado a sus hijos.

Lucero y Mijares extendieron un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Gracias a nuestros públicos por acompañarnos a lo largo de nuestras carreras y ahora con este concepto que nos alegra tanto, gracias a todos desde que nació esta idea, gracias por acompañarnos desde otros países también. Enorme felicidad compartir con nuestros hijos lo que tanto nos gusta hacer a los cuatro”.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último