Entretenimiento

Las más esperadas series y películas del servicio streaming llegan en junio

Te mostramos el listado de historias que los suscriptores de Netflix están esperando.

Ya se anunciaron los estrenos Netflix junio que llegarán para impactar a la audiencia. Importantes títulos forman parte del listado de entretenimiento que ofrece cada vez más variedad y calidad, pues para este mes que está por llegar se sumarán las más esperadas producciones originales, así como los infaltables clásicos que siempre están presentes en este catálogo que cada vez más presenta variedad para todos los gustos.

Entre las tramas más esperadas se encuentran Élite 4 y sus Historias breves. Ellas llegarán a partir del 14 de junio como preámbulo al estreno de la nueva entrega que estará disponible a partir del 18 de junio. Pero también los fans de Lupin están a la expectativa pues el afamado Assane Diop llegará más audaz en esta segunda temporada, pues buscará limpiar el nombre de su padre y su familia que fue manchado por culpa de los miembros de la familia Pellegrine.

Las más esperadas series y películas que forman parte de los estrenos Netflix junio

Y para este mes de junio aún hay muchas fechas que están por revelarse, sin embargo, esto no es impedimento para incluirlas en este tan variado listado que solo ofrece entretenimiento para grandes y pequeños, ya que también hay producciones para los consentidos de la casa quienes también buscan opciones para disfrutar con sus seres queridos y amiguitos. Esto también representa una oportunidad para explorar sus gustos y estilos. Así que desde ya ve agendando qué historias serán las que verás primero y cuáles descargarás para ver después e incluso cuál vas a maratonear durante el fin de semana.

En series: A tres metros sobre el cielo, temporada 2 (Estrena el 3 de junio)

Esta es una historia romántica, ideal para los adolescentes que están en la búsqueda del amor y del descubrir sus pasiones. Ella servirá de preámbulo la estreno de Élite 4, pues también ofrece una combinación poderosa de amor, intriga, incertidumbre y de no conocer cuál será el destino de sus protagonistas quienes en definitiva se convertirán en amores imposibles, pues se les presentarán una gran cantidad de adversidades que le impedirán tener un final feliz. Esta trama es ideal para los amantes del romanticismo en toda sus facetas, pues permite redescubrir los sentimientos hasta del primer amor.

También se estrenan:

4 de junio // Sweet Tooth.
11 de junio // Lupin Temporada 2.
14 al 17 de junio // Élite: Historias breves.
18 de junio // Élite. Temporada 4 y Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo.
25 de junio // Sexo/Vida.

En películas: La casa de las flores: La película (Estrena el 23 de junio)

Esta historia llega para llenar de expectativas a los seguidores de su antecesora serie que además de ser exitosa se ha convertido en inolvidable. Pero en esta oportunidad se muestra a la familia Mora quien tras varias generaciones deben emprender con el negocio de la floristería y el lidiar con un crimen que los atormenta y que forma parte de su pasado en el que el padre y eje de este núcleo familiar deber dar las más inesperadas declaraciones. Esto colmará de emociones de principio a fin, por lo que si te gusta el misterio no dudes en ver esta historia que promete ser comprometedora.

También se estrenan:

3 de junio // El infiltrado del kkkla
4 de junio // Xtremo
9 de junio // Disomnia y Selva trágica
11 de junio // Chica skater
18 de junio // Paternidad

En documentales: Headspace: relaja tu mente (Estrena el 15 de junio)

El especial interactivo de Headspace es una herramienta indispensable para quienes buscan calmar su mente, emociones y explorar la relajación a todos los niveles. Es una producción ideal para quienes se sientan estresados, preocupados o angustiados. Es una invitación a la calma del cuerpo y la mente que no tiene desperdicio, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos