Entretenimiento

Guaynaa la rompe al entregar periódicos de Publimetro en la calle

¿Su primer empleo? El cantautor puertorriqueño Guaynaa se convirtió en nuestro editor invitado

Guaynaa

El cantante puertorriqueño Guaynaa se convirtió en el editor invitado de Publimetro por un día y repartió periódicos por las calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Andrea Meza responde a detractores que no superan su triunfo en Miss Universo

Fue así que el intérprete del éxito mundial Rebota demostró sus habilidades más allá de las letras y la música.

«Primer día en mi nuevo trabajo. Te lo llevo a tu casa? 🗞🗞🗞Mamá estoy en portada nacional! 🤩♥️ @publimetromx 🇲🇽🤠»

Por alrededor de dos horas, el también productor entregó periódicos a transeúntes con la chamarra de este medio y dijo sentirse emocionados de poder convivir con la gente.

Guaynaa apareció en la portada de la edición de este viernes, luego de revelar que México se ha convertido en su segunda casa. Prueba de ello, sus dos más recientes sencillos: Monterrey y Cumbia a la gente, una colaboración con Los Ángeles Azules.

«México fue el primer país que me recibió en Latinoamérica. Yo trabajaba en una tienda de venta de celulares y de repente llega un concierto de 15 mil personas en Monterrey, y recibió una ola de amor incondicional, de apoyo y energía, y pensaba ‘¿por qué me merezco esto?’ Soy un artista que me gusta interactuar mucho con el público, voy por la vida absorbiendo cosas y vivencias, entonces el amor que siento por México es bastante grande y nunca va a ser igualado ni superado», reveló en entrevista con este diario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos