logo
/ @luismiguellaserie / @luismiguellaserie
Entretenimiento 28/05/2021

Aquí los villanos que fueron desenmascarados en Luis Miguel: La serie

La producción de Netflix mostró los rostros y nombres de quienes a espalda del cantante le hicieron la vida imposible.

A poco de develarse el capítulo final de Luis Miguel la serie, los fans han ido calificando a cada uno de los personajes que hicieron pasar los momentos más inolvidables de esta producción de Netflix que muestra el pasado más oscuro, pero al mismo tiempo exitoso del llamado “Sol de México”. De ahí que también surgieran aquellos que, de una u otra forma, se convirtieron en los villanos o detractores del artista que sigue cosechando éxitos en su carrera.

Cada uno de ellos fue mostrado con especial énfasis para que el público conociera el por qué “Micky” a veces reaccionara de determinada forma ante las adversidades que se le presentaban en su carrera. Además muestra cómo durante muchos años estuvo rodeado de estos personajes que no podían faltar en esta trama para darle también un sentido y para mostrar los más duros momentos en los que pese a todo siempre mostró su mejor cara en lo personal y profesional.

Aquí los villanos que fueron desenmascarados en Luis Miguel la serie

Los más peligrosos enemigos siempre los tuvo el artistas muy de cerca. Uno de los principales fue su abuela Matilde. Ella se ha convertido en la pesadilla del intérprete de “Ayer”, pues cuando él menos lo esperaba ella preparaba los planes más atroces con tal de quedarse con la potestad de su hermano Sergio a quien buscaba explotar para obtener ganancias, tal y como lo hiciera Luis Rey con su famoso hijo. En el capítulo 7 se reveló el final más impactante, pues tras no llegar a un acuerdo con su nieto mayor, esta despiadada mujer iniciará una guerra en contra del cantante sin medir las consecuencias. Esta mujer es interpretada por Lola Casamayor de forma impecable, pero que genera también mucho rechazo en los fieles seguidores de esta trama llena de intrigas.

Patricio Robles fue otro de los hombres que solo buscó ganarse la confianza de Luis Miguel para obtener todos los beneficios económicos y que le brindaran toda la fama y reconocimiento. Él se encargó de poco a poco alejarlo de sus fieles aliados para luego mostrar su verdadera intención de apropiarse de todo lo que “construyó” con el artista. En esta etapa final se le muestra muy confiado, sin saber que dentro de poco también será desechado de la vida y trayectoria del famoso intérprete quien una vez más se sentirá traicionado. Aquí Pablo Cruz Guerrera hace una interpretación impecable de los empresarios o representantes que trabajaron con Luis Miguel y que más allá de ayudarlo buscaban su beneficio propio. Queda esperar en el capítulo final qué pasará con este “hombre de confianza” que será descubierto ante sus malas intenciones.

José Joe Pérez ha sido uno de los más “detestables” para la audiencia, pues este hombres desde un primer momento se ha mostrado malintencionado, pero se ha sabido mover entre el círculo influyente del artista. Él se encargó de crear malestar y expresar las más crudas intenciones entre el entorno de Luis Miguel quien finalmente lo despidió en el capítulo 7 cuando descubrió que fue él quien estuvo detrás de la contratación en la que no se cumplieron las exigencias de sonido y logística durante el concierto de Perú en el que hubo un cortocircuito que le afectó notablemente el oído. Esto le resultó imperdonable, razón por la que con mucho odio lo despidió y sacó por completo de su vida.Esto es algo que la fanaticada de la serie esperaba ver, pues cada vez más estaba siendo una molestia para su grupo de trabajo. El actor Juan Ignacio Cane lo interpretó de principio a fin de forma impecable.

También puedes ver: