Entretenimiento

Conoce a la novia en la vida real del actor de ‘Benito’ en “Vecinos”

La guapa joven es madre de un niño con el que el histrión sostiene una linda relación.

Octavio Ocaña ha logrado conquistar al público mexicano con su actuación en la exitosa serie de comedia Vecinos, una producción de Elías Solorio para Televisa donde comenzó su carrera actoral a los siete años de edad interpretando a ‘Benito Rivers’, personaje al que sigue dando vida hoy en día.

Dentro de la sitcom con más de 15 años al aire, el actor sostiene una relación sentimental con ‘Liz’, una guapa joven personificada por la actriz Talitha Becker con la que tiene intenciones de casarse.

No obstante, aunque esta pareja cautiva a los televidentes, este romance es solo parte de la ficción pues en la vida real, el corazón del histrión tiene otra dueña por la que incluso se ha convertido en un orgulloso padrastro.

Ella es la pareja de Octavio Ocaña, ‘Benito’ de Vecinos

Se trata de una guapa joven llamada Nerea Godínez, con quien el intérprete se ha dejado ver en múltiples publicaciones en su cuenta oficial de Instagram desde febrero pasado, mes en el que hizo pública su relación sentimental por esta vía.

Aunque no ha compartido desde hace cuánto tiempo sostiene este noviazgo o cómo surgió el amor, sí se ha dedicado a expresar sus lindos sentimientos escribiendo amorosos mensajes para su amada en la red social.  

“Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor. Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos, te amo mucho”, le expresó en uno de sus últimos posts junto a una foto donde se los puede ver juntos disfrutando de un chapuzón en un oasis natural.

Contigo todo es genial, mi amor”, le manifestó junto a otro retrato al lado de su pareja.

De acuerdo a Las Estrellas, Godínez también ha publicado un sinnúmero de postales en su perfil social —el cual mantiene privado— con las que ha manifestado lo contenta que está compartiendo la vida junto a Octavio.

 “Orgullosa de ti y de tus logros, sobre todo los personales, te amo y te admiro”, escribió en una entrada, según informó el medio, para hacerle saber a su galán que además de amarlo, siente una profunda admiración hacia él.

Juntos han emprendido varias aventuras juntos que van desde atreverse a realizar deportes extremos, pasando por viajar a la playa y a las montañas, hasta disfrutar de un tiempo en familia, demostrando que su relación es muy formal.

Una linda relación familiar

Nerea además tiene un hijo de cuatro años de edad recién cumplidos llamado André con el que Ocaña se lleva de las mil maravillas. Así lo han demostrado las muchas fotos publicadas por su novia en las que posa junto al infante quien acapara las miradas con su ternura.

De acuerdo al sitio previamente citado, fue a mediados de este mes que la orgullosa mamá presumió la bonita relación que han forjado su enamorado y su retoñito, quien es su principal impulso en la vida.

.

Sin duda, Nerea, Octavio y André han formado una hermosa terna que se encuentra de lo más plena, unida y feliz.

.

Por otro lado, los más de 90 mil seguidores del eterno ‘Benito Rivers’ no han dudado en celebrar su relación y manifestar lo bello que se ve junto a su compañera sentimental en los comentarios de sus fotos en Instagram.

Asimismo, no faltan quienes bromeen preguntándole si ya terminó con ‘Liz’ o si pidió permiso para tener nueva pareja a ‘doña Lorena’, la madre de su personaje en Vecinos.

Qué lindos”, “Disfruten, que vida solo hay una”, “¡Vivan los novios!”, “Eso mi Octavio. ¿Pa’ cuándo la boda?”, “Qué amoroso mi ‘Benito’, qué romanticón, como dice la chaviza”, “Mi siempre niño ‘Benito’ con novia” y “Hermosa pareja”, son algunas de las enhorabuenas que ha recibido el artista por su idilio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos