logo
selena / Instagram: abquintanilla3 selena / Instagram: abquintanilla3
Entretenimiento 28/05/2021

Las fotos detrás de cámaras de “Dos Mujeres, Un Camino” que muestran cuánto disfrutaba Selena de la actuación

El amor de Selena era la música, pero “Dos Mujeres, Un Camino” también le permitió disfrutar de la actuación.

Hay personas que nacen para distintos propósitos en su vida: algunos tienen una voz increíble que deslumbra a las masas, otros tienen un gran  talento para interpretar personajes de manera formidables, y luego está Selena Quintanilla que tenía mucho potencial para ambas cosas, tal y como lo demostró en su corta vida como cantante y su paso por “Dos Mujeres, Un Camino” en su debut como actriz.

Pero a pesar que su paso por el mundo de la actuación y las telenovelas fue breve, algunas imágenes detrás de cámaras durante la filmación de la telenovela  muestran lo bien que Selena la pasó durante los episodios que grabó para la producción mexicana, tomándose fotos con varios de los protagonistas, siempre con su característica sonrisa que la retrataba como una persona alegre.

Las fotos detrás de cámara de Selena en Dos Mujeres, Un Camino

A pesar que la aparición de Selena en la telenovela fue de solo dos episodios, la cantante texana tuvo tiempo no solo de interpretar muy bien a su personaje sino también para convivir con los actores y otros artistas invitados, posando en varias fotografías con ellos y pasando un buen rato mientras disfrutaba de la experiencia. 

Durante su breve interacción con el elenco de la telenovela, Selena aprovechó para documentar su primera experiencia como actriz posando con varias celebridades con las compartió escena como Gabriela Platas, Itatí Cantoral y Lorena Herrera, apareciendo en un rodeo junto con la banda Bronco, unos invitados especiales que se volvieron bastante frecuentes durante las grabaciones.

De hecho, en su corta aparición en Dos Mujeres, Un Camino, Selena se presentó como el interés romántico de Ramiro, uno de los miembros de Bronco. En las escenas que compartieron juntos ambos parecían interesados el uno en el otro, pero no fue sino hasta su escena final que ambos aclararon sus sentimientos en una emotiva secuencia. 

Incluso hasta los extras presentes en la escena del rodeo también aprovecharon la oportunidad para tener un recuerdo de Selena, ya que los payasos que estaban en la locación se tomaron una foto con la cantante texana, por supuesto con la buena disposición y su característica sonrisa. 

Sesión de fotos improvisada

Además de divertirse con el elenco de Dos Mujeres, Un Camino, Selena también aprovechó tanto su atuendo texano como la locación estilo viejo oeste para improvisar una sesión de fotos que gracias a estos dos elementos terminó con un aire muy texano, perfecto para reconectar con sus raíces musicales.

Con una blusa estilo camisa de color blanco, unos pantalones de mezclilla negros, unas botas vaqueras y un sombrero texano que combinaba a la perfección, la cantante logró sacar lo mejor del escenario rural. 

Su experiencia como actriz

Gracias a la gran fama que estaba teniendo Selena en 1993, Emilio Larrosa aprovechó la oportunidad para contactar con su papá para que ella tuviera una participación en un par de escenas en Dos Mujeres, Un Camino, en las que aparecería tocando con su banda. Pero en un giro de eventos, la cantante no solo interpretó un tema sino que también desarrolló un personaje.

“La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”, explicó Selena en una entrevista con TVyNovelas.

Te recomendamos en video