Entretenimiento

Toni Costa y su último mensaje de amor dedicado a Adamari López

La pareja se ha tomado un tiempo para reevaluar la relación, según dijo la presentadora de Telemundo.

Tony Costa

Tras más de 10 años de relación, la presentadora y actriz Adamari López sorprendió con el anuncio de su separación del bailarín Toni Costa, con quien procreó a su pequeña Alaia. En medio de lágrimas, la boricua admitió el mal momento que vive y pidió el apoyo de sus fans.

Poco después, Costa reaccionó con un comunicado en las redes sociales donde también dedicó unas palabras a quien ha sido su pareja la última década. «Es imprescindible para mí el poder seguir contando con su compresión y apoyo en esta oportunidad», expresó a sus seguidores.

Luego escribió: «Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales el amor y la unión nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece tener ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad».

Las razones de esta separación, que el coreógrafo indicó es temporal, no han sido reveladas. Todo parece indicar que la fractura de la relación comenzó tiempo atrás, e incluso, ambos decidieron recurrir a la ayuda psicológica, tiempo en el que Toni Costa pareció más cercano a su pareja.

Fue en el pasado cumpleaños número 50 de Adamari que el coreógrafo recurrió a las redes sociales para expresarle sus sentimientos, en un último mensaje de cariño. «El amor de vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad… Te amo tanto».

Los mensajes de apoyo y solidaridad se han sumado para la expareja. «Mis deseos para los tres es que esta etapa difícil fortalezca sus espíritus y todo sea para bien de todos. Te mando abrazo amigo!», se lee en el perfil de Costta.

La actriz mexicana, Sherlyn, también le escribió al bailarín: «Te quiero mucho Tony se que esto pasara y volveremos a verlos felices como la hermosa familia que son

Visiblemente afectada, Adamari habló de su separación ante los medios. «Lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte», expresó la presentadora en el matutino de Telemundo. También indicó que se trata de una decisión muy analizada y pensada, por el bien y respeto además de su hija.

En su Instagram además compartió un video en el que pidió las oraciones de sus afectos y detalló el momento que vive. «Es una noticia difícil de comunicar y asimilar pero con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mí.»

Pero la separación no es definitiva, según los mismos protagonistas. Adamari aseguró que decidieron darse un tiempo para reevaluar la relación y ver si es posible rescatarla. «En más de ocasión la vida me ha dado oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo pero por sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia, todo siempre puede lograrse».

La reflexión en la vida personal de Adamari, según dijo, también forma parte de su nuevo estilo de vida saludable en el que no solo procura el bienestar físico si no emocional. Es notable el cambio que ha logrado la boricua de 50 años de edad, quien luce ahora más delgada que nunca.

Desde hace meses se ha enfocado en una alimentación balanceada y una rutina estricta de ejercicios, apoyada e incluso guiada por entonces su pareja, Toni Costa. En sus redes sociales compartió varios veces las actividades deportivas que realizan también con la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos