logo
Yalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / InstagramYalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / Instagram
Entretenimiento 28/05/2021

Yalitza Aparicio muestra el corte de cabello ideal para las caras redondas

Yalitza Aparicio deslumbró con su belleza y estilo al compartir una selfie en Instagram, mostrando el corte de cabello más elegante

Yalitza Aparicio siempre ha luchado contra la discriminación y a favor de la aceptación de todas las personas por igual, sea cual sea su origen. Ella misma ha sido objeto de críticas en muchas ocasiones, a propósito de la película Roma que protagonizó y por la que recibió una nominación al Oscar como mejor actriz.

“Esto lo estuve viviendo durante todo el proceso de la promoción de la película”, dijo, refiriéndose a la discriminación y el racismo, durante una pasada entrevista con Telemundo.

Yalitza Aparicio muestra el corte de cabello ideal para las caras redondas

Uno de los mensajes que siempre envía a todas las comunidades, también a la de migrantes en Estados Unidos, es que siempre deben estar orgulosos de sus raíces:

“No olvidar sus orígenes, los padres de familia se acercan a mí y me dicen ‘es que mis hijos no quieren hablar español, solo quieren hablar inglés’, sienten que hablar español es cerrarse las puertas y no, las cosas están cambiando”, aseguró.

Y a propósito de este tema, la también protagonista de la película Presencias, que pronto se estrena bajo la dirección de Luis Mandoki, publicó en Instagram mostrando todo el orgullo que siente por ser quien es y por el color de su piel. “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo! #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura”, comentó.

En dicho post, además, enamoró nuevamente con su sencillez al lucir tan solo una sudadera gris, presumiendo además su nuevo corte de cabello estilo long bob, ideal para las mujeres de cara redonda o en forma de diamante.

A finales de 2020, posó junto a Tenoch Huerta en una gala de premios, otro de los actores que siempre ha alzado su voz en contra del racismo. Este post de Instagram lo compañó con la siguiente reflexión: “La igualdad, la diversidad y la inclusión, no las debemos realizar de forma forzada, sólo por que estan estipuladas en un reglamento. Si las cosas no comienzan desde el corazón y no tomamos estos temas en serio, no podemos seguir avanzando”.

Los triunfos de la actriz en televisión

El talento de Yalitza Aparicio no se limita a la actuación, al cine. También se ha destacado en los últimos dos años como una de las conductoras más carismáticas y simpáticas del momento. En noviembre de 2020 fue una de las animadoras de la gala de premios Latin Grammy, cautivando con su elegancia al lucir varios vestidos glamorosos.

También fue conductora del programa especial de los Golden Globes producido por TNT Latam, ocasión en la que deslumbró con un magnífico atuendo de seda azul intenso con rosa brillante, que resaltaron la belleza que lleva en su interior.

Mientras tanto, desde su canal de YouTube, Yalitza Aparicio sigue tratando de empoderar a las mujeres y de motivarlas a trabajar siempre en la mejor versión de sí mismas, sin importar qué diga el público o la gente que te rodea.

Hace poco compartió un video conversando con su gran amiga, la cantante Mon Laferte, quien se ha destacado por siempre defender los derechos de las mujeres. “Ya tiene mucho tiempo que no nos vemos pero siempre es muy grato escucharte, platicar contigo, te tengo mucho cariño, te admiro, te respeto”, comentó la cantante chilena.

Te recomendamos en video