logo
/ @jennifer.garner / @jennifer.garner
Entretenimiento 29/05/2021

Jennifer Garner: las 5 películas imperdibles de la ex de Ben Affleck

La estrella de Hollywood se ha destacado también por labor filantrópica.

Luego de que Jennifer López y el actor de Hollywood, Ben Affleck, retomaron su relación finalizada hace 17 años, mucho de se comentado sobre la posible reacción de su ex Jennifer Garner, a quien el actor dedicó un reciente mensaje por el Día de las Madres.

La inolvidable protagonista de “Como si tuviera 30” ha mantenido un bajo perfil en cuanto a la vida amorosa de su exesposo y padre de sus tres hijos, quien tras el divorcio ha salido con varias famosas, entre ellas la actriz de orígenes cubanos, Ana de Armas.

Jennifer Garner no solo ha brillado como madre ejemplar, sino que ha demostrado su talento en varias producciones de Hollywood, por lo que hacemos un recuento de cinco de las mejores películas en las que ha participado.

“Matar o morir “

En esta producción dirigida por Pierre Morel, Garner interpreta a “Riley North”, una feliz esposa y madre de familia que se ve envuelta en la venganza de un grupo de narcotraficantes que termina atentando contra su familia, resultando ser la única sobreviviente.

Tras superar el trauma y salir de coma, la mujer escapa de un psiquiátrico, decide tomar venganza para lo cual inicia una exhaustiva investigación y se entrena en el defensa y en el uso de armas, tomando venganza por el asesinato de su esposo e hija.

“Fue todo un reto, fue muy difícil interpretar a “”Riley North”. Estar en el lugar correcto emocionalmente para hacer que las escenas de dramas funcionaran pero también asegurarme que las escenas de acción estuvieran tan completas como necesitan estar”, expresó la estrella sobre la película película Peppermint al programa Actitud Fem.

“Si tuviera 30”

Esta película ha sido una de las más aclamadas de la famosa. Cuenta la historia de “Jenna”, una adolescente que soñaba con ser popular y lograr el amor del chico más popular de la secundaria, ignorando el amor de su mejor amigo “Matt” (Mark Ruffalo).

Es así como en la fiesta de su cumpleaños número 13 pide el deseo de tener 30, algo que mágicamente se le hará realidad, aunque con su mente de 13 años, lo que dará paso a situaciones divertidas y hasta trágicas. Ella termina entendiendo que el verdadero amor de su vida siempre ha sido su mejor amigo, con el que termina felizmente casada.

“El día final”

En 2014 protagonizó “El día final” o “Draft Day” junto a Kevin Costner. En este filme dio vida al personaje de “Ali Parker”, una mujer que se sobrepone a un mundo de hombres. “Ojalá fuera tan inteligente como Ali al menos un día, dijo Garner sobre su personaje.

La película con Kevin Costner con temática deportiva estuvo rodeada de estrellas de la NFL de la vida real. Garner hizo el papel de la novia del asediado gerente general del equipo, Sonny Weaver Jr., interpretado por el actor Costner.

“Los milagros del cielo”

Jennifer Garner actuó en esta película junto al mexicano Eugenio Derbez, quien interpretó al personaje de “Dr. Samuel Nurko”, un gastroenterólogo que salva la vida de “Anna”, quien es milagrosamente curada de una enfermedad tras una aparatosa caída.

“Christy Beam”, madre de la joven, compartió la historia de su pequeña hija enfrentándose al escepticismo de los médicos y del resto en una historia que pone a prueba las creencias religiosas del público. En esta producción también actuaron Kylie Rogers y Queen Latifah.

“Day Yes”

Se trata de una divertida historia familiar donde Jennifer Garner interpreta a una estricta madre que decide apostar con sus hijos y permitirse un día “Sí” como recompensa, donde todo lo que sus dos hijos quisieran sería permitido.

Actúa junto al actor venezolano Edgar Ramírez. Ambos en esta historia familiar harán reír con un sin fin de aventuras y situaciones inesperadas demostrando que la familia es lo más importante.

TE PUEDE INTERESAR: