Entretenimiento

Karol Sevilla mira hacia el futuro y desde hoy envía mensaje de empoderamiento

La cantante Karol Sevilla estrenó recientemente el tema Desde hoy, con el que busca inspirar a niños y jóvenes a través de historias de las princesas Disney

Karol Sevilla

A lo largo de su carrera como cantante, actriz y modelo, Karol Sevilla se ha involucrado en distintos proyectos que además de entretener, comulgan con sus ideas altruistas y de apoyo a grupos vulnerables y esta vez no es la excepción. 

Te puede interesar

Revelan drástica medida que Adamari López tomó para perder peso

La intérprete, quien saltó a la fama por interpretar a Luna Valente en la serie original Soy Luna, lanzó el tema Desde hoy con el que celebra valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia.

El tema forma parte de la campaña Tiempo para celebrar, con la que Disney invita a los niños y adolescentes de Latinoamérica a conectar con las historias de las princesas, pero desde una perspectiva de empoderamiento y fortaleza. 

“La verdad es que cuando me enseñaron la canción Desde hoy me enamoré. Fue como un clic súper bonito en el que me sentí muy identificada porque yo justo estaba en ese momento de también decir ‘es mi momento, es hoy’. Hoy es para levantarme, hoy me voy a comer el mundo. Si tú no te levantas, si tú no caminas, las cosas no se van a dar. Uno tiene que ir a la vida a tocar las puertas para que los sueños se hagan realidad y creo que es eso: tener la fuerza y la valentía pero siempre despertarnos y decir: ‘Es momento de que seas tú misma y no trates de cambiar por ser aceptada’, destacó la intérprete en una entrevista con Publimetro

Inspiración

Desde hoy está hecha con frases de distintas princesas de Disney, pero también con historias de superación y solidaridad de tres jóvenes de Colombia, Brasil y México, a las que Sevilla llamó “princesas de carne y hueso que nos están contando sus historias y que son realmente impresionantes”.

“La canción tiene la frase ‘firme el paso al crecer’, que viene de Frozen, de Elsa, que es el momento cuando hace su castillo. Además está hecha de otras frases de las películas que nos han representado y tienen un mensaje y son icónicas. Para mí es un gran orgullo poder formar parte de esta campaña para empoderar a niños y niñas, para crecer fuertes y seguros de sí mismo. Es inspirador poder interpretar historias reales de mujeres fuertes, que han sabido salir adelante. Creo que lo importante de esta campaña es saber que desde hoy tienes que ser tú mismo, nadie va a ver por tus sueños. Desde hoy darte cuenta que tú estás para ti. Desde hoy date, ve hacia el mundo y brilla”, detalló.

Karol Sevilla celebró que la imagen de las princesas ha cambiado con el paso del tiempo y que representen mujeres reales. “Queremos con este proyecto que las princesas nos ayuden y nos enseñen todo este tipo de cosas. Cada película siempre empieza con las princesas llenas de conflictos y con muchos miedos. Se muestran muy introvertidas al inicio de los filmes, pero a la mitad o al final de la película, tu ves a las princesas tan empoderadas, tan decididas sobre lo que quieren que creo que eso es la vida. Vamos a tener miedo, pero en algún punto vamos a llegar a ser decididas y guerreras”. 

Así lo dijo Karol Sevilla

«Es inspirador poder interpretar historias reales de mujeres fuertes, que han sabido salir adelante. Creo que lo importante de esta campaña es saber que desde hoy tienes que ser tú mismo, nadie va a ver por tus sueños”, Karol Sevilla, cantante y actriz. 

A saber 

Canciones. Desde hoy se suma a la playlist oficial de Disney Princesa Latinoamérica que cuenta con más de cuarenta y cinco canciones que identifican a las Princesas, desde las clásicas hasta los últimos lanzamientos, como Aladdín. Frozen 2 y Mulán.

Campaña. Tiempo de celebrar es la nueva e inspiradora iniciativa global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes dinámicas, invita a las audiencias a conectar con las historias de las Princesas de Disney. 

Número

21 años, con tan sólo esta edad, Karol Sevilla se ha convertido en un referente de la música pop en Latinoamérica. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos