Entretenimiento

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, ¿a un paso del altar?

La joven pareja debutó en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020.

Sofía Castro

Sofía Castro se ha confesado muy enamorada de su pareja, el empresario Pablo Bernot, con quien mantiene una relación desde hace poco menos de dos años. Ambos hicieron su público su amor desde la pasada alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 donde debutaron como pareja.

La güera participa en la serie «Malverde: el santo patrón», el proyecto de Telemundo protagonizado por Pedro Fernández. «Estoy muy contenta, ahora mismo tengo llamado», dijo la hija de la exprimera dama de México ante los periodistas que no dudaron en consultarle sobre su vida amorosa.

Castro habló de su deseado regreso a Estados Unidos, aunque ahora esté enfocada en el trabajo en México. «¿Y sus planes personales, la boda para cuándo?», le consultaron los reporteros, pero ella respondió entre risas. «¿Cuál boda? No, por ahora no».

Luego señaló hacia el set de grabación, refiriéndose a su novio y expresó: «Estoy muy contenta, muy enamorada, aquí me está acompañando. La verdad es que estoy con un gran hombre, que me apoya, que nos queremos. Ya vamos a cumplir dos años, qué rápido pasa el tiempo, estoy muy contenta».

La actriz quiso evadir la pregunta sobre los planes de boda que se han desatado luego de que el empresario Pablo Bernot admitió a la prensa mexicana su deseo de casarse con la hija de Angélica Rivera.

«…cuando podemos nos visitamos y aprovechamos el tiempo al máximo juntos. Pese a todo nos llevamos muy bien, la distancia no nos ha complicado, hemos sabido darnos el tiempo y espacio», dijo el joven a la revista mexicana Clase.

En entrevista pasada, la actriz mexicana se confesó muy joven para pensar en casarse ahora, pero al mismo tiempo se refirió a su pareja como el hombre con el que quisiera llegar al altar. «Este tiempo a su lado ha sido de las mejores cosas que me ha pasado».

La vida amorosa de la famosa siempre ha estado en el ojo del huracán. Castro ha sido relacionada con otros artista como el actor Juan Pablo Gil con quien solo salió durante dos meses. «Fue una decisión tomada entre ambos», dijo entonces el joven actor.

La rubia también rompió el silencio sobre el final del noviazgo terminado al poco tiempo de gritarlo a los cuatro vientos. «Fue y sigue siendo una relación muy bonita. Seguimos siendo muy buenos amigos pero ya lo demás y todo lo demás sí es cosa nuestra y se queda entre dos personas».

En su vida profesional, la rubia también vive un buen momento. Finalizó su participación en el reality «Mira quién baila» y ahora asume su nuevo reto actoral en la serie «Malverde, el santo patrón», basada en el santo patrono de los narcos.

En esta producción interpretará a «Lucrecia Luna», un personaje con el que asegura la está pasando muy bien y disfrutando mucho. También comparte créditos con Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabela Castillo.

Castro además fue elogiada por su figura y buena forma física, a lo que no dudó en responder. «La verdad es que desde Mira quién baila me dediqué muchísimo a mi cuerpo, a entrenar aunque esté grabando o no, en la mañana hago pilates y en la noche hago pesas, llevo una alimentación balanceada», dijo la actriz aunque admitió que los domingos rompe la dieta y «se echa sus tequilas».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos