Entretenimiento

Adamari López lleva el color del verano: enamora en vestido verde lima

Adamari Lopez

Adamari Lopez está viviendo uno de los momentos más complejos de su vida: hace un par de días anunció que se estaba separando de su pareja, el bailarín Toni Costa, después de pasar 10 años junto a él y de traer al mundo a la hija de ambos, Alaia.

«Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí», anunció la actriz y conductora de televisión en un video que publicó en su galería de Instagram, afirmando que era la única vez que iba a dar declaraciones sobre este tema tan delicado.

Adamari Lopez lleva el color del verano: enamora en vestido verde lima

«Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla», agregó, dejando ver que la separación fue en buenos términos.

Durante toda su carrera, Adamari Lopez siempre se ha caracterizado por una mujer fuerte y valiente. A pesar del difícil momento que está viviendo, mantiene su cabeza en alto y muestra su mejor cara al público cada mañana en el programa Hoy Día, del cual es conductora en Telemundo.

Fue así como deslumbró con su más reciente look en pantalla, luciendo espectacular a sus 50 años con un exquisito vestido amarillo neón asimétrico y de estilo lápiz, dejando ver los resultados de sus entrenamientos.

Siempre trata de empoderar a las mujeres al compartir sus rutinas de ejercicio en redes sociales, demostrando que siempre se puede mejorar el estilo de vida y los hábitos.

Qué dijo Toni Costa sobre la separación

Ante esta sorpresiva noticia, Toni Costa también publicó un comunicado para dar su versión de la separación, acotando que lo están haciendo por el bien de la familia y de su hija Alaia, esperando arreglar la situación en los próximos meses ya que calificó la separación como «temporal».

«¡Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importante que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad. Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari Lopez y yo estamos temporalmente separados», comenzó a explicar en dicho comunicado que mostró en Instagram.

«Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad», agregó, recibiendo también el apoyo de sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos