logo
/ Foto; Soy Carmín / Foto; Soy Carmín
Entretenimiento 30/05/2021

Por estas razones Cameron Diaz se alejó de la gran pantalla

¡Cómo olvidar olvidar a Cameron Diaz en “La máscara” o en “La cosa más dulce”! Te contamos los motivos de su temprano retiro de la actuación.

Cameron Diaz es una de las actrices favoritas de los años 90 y principios de los 2000. Las espectaculares comedias románticas que hizo durante esa época se quedaron para siempre en el corazón de sus fanáticos.

La actriz está disfrutando de su retiro – Foto: Instagram @camerondiaz

Tristemente para la audiencia Cameron decidió abandonar la gran pantalla antes de lo esperado. Aunque por su parte en varias entrevista ha dejado claro que está feliz con su vida fuera del medio artístico. Sin embargo, la actriz dejó un gran vacío que aún después de varios años se sigue sintiendo.

Sus últimas apariciones en pantalla fueron en las películas “Annie” “Sex Tape” y “The Other Man”, todas estrenadas en 2014.

Cameron Diaz se ha convertido en una referencia de vida saludable – Foto: Instagram @camerondiaz

El motivo de Cameron Diaz

Cameron Diaz inicio en la industria artística desde niña. A los 15 años inició su carrera como modelo, profesión que la hizo recorrer el mundo entero. Siete años después se inició en el cine con la película “La máscara”. Con 40 filmes en su trayectoria, la actriz decidió darse un tiempo fuera de la pantalla, decisión de la cual no se arrepiente.

“Comencé [a experimentar la fama] cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo”. “La forma en que lo veo es que le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien para mí tomarme un tiempo ahora para reorganizarme y elegir cómo quiero regresar al mundo. Si lo decido. No echo de menos actuar”, comentó la actriz en una entrevista con la revista InStyle.

En la actualidad Cameron Diaz sigue trabajando pero a un ritmo mucho más pausado y sin reportarle nada a nadie.

 “Es divertido que nadie sepa lo que estoy haciendo”, añadió. “Porque mi tiempo es todo mío. No vendo ninguna película, y como no vendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no haré esto. Estoy viviendo mi vida”.

Cameron Diaz dedica gran parte su tiempo para estar en familia

La actriz comentó que ser parte de la industria artística hace que te olvides de dedicarle tiempo a cosas de la vida que también son importantes.

“Sabes, creo que los 40 son la mejor década”. “Simplemente puedes ser real contigo mismo y también puedes hacer los cambios necesarios porque tienes la experiencia de mirar hacia atrás en cuatro décadas. Observar patrones y ver qué cosas funcionan realmente. Tienes la oportunidad de dejar de preocuparte por cualquier cosa. ¡Listo! No importa. Realmente no lo hago. Es un gran alivio”.

Foto: Instagram @camerondiaz

Cameron Díaz y Benji Madden tiene una linda relación desde hace seis año; en 2019 nació Raddix Madden, su primera hija.

Cameron y Benji se casaron en enero de 2015 – Foto: Instagram @benjaminmadden

Actualmente la actriz está disfrutando de las cosas simples pero más importantes de la vida que es el tiempo en familia. A pesar de estar alejada de medio artístico, se mantiene muy activa por las redes sociales donde a menudo comparte recetas con los casi ocho millones de seguidores que tiene en Instagram.

En 2029 se asoció con Katherine Power y lanzaron al mercado una marca de vino orgánico llamado “Avaline” que ha ganado excelentes críticas en la industria por ser un producto amable con el medio ambiente.

Con información de Terra

Te puede interesar: