logo
/ @gabyspanictv / @gabyspanictv
Entretenimiento 30/05/2021

Gaby Spanic y su hermana gemela ¿nuevamente peleadas?

La actriz venezolana se prepara para su nuevo reto profesional en el melodrama “Si nos dejan”.

La historia familia de la actriz venezolana Gaby Spanic, parece sacada del drama de una telenovela. Durante años ha estado distanciada de su hermana gemela, Daniela Spanic, y tras varios intentos, finalmente ocurrió el acercamiento.

Pero los rumores de una nueva discusión circularon en los medios mexicanos esta semana. La recordada protagonista de “La Usurpadora” que ahora se prepara para el dramático “Si nos dejan”, se refirió a la relación actual con su familia.

“Todo está muy bien. Siempre hemos sido muy cercanas”, dijo la actriz desmintiendo los rumores aunque admitió que en el pasado hubo situaciones que insistió, no valen la pena mencionar.

Spanic aseguró que todos sus familiares se encuentran bien, al tiempo que se refirió a su fe. “Oro mucho, me gusta leer la palabra. Hablo mucho con él, todo se lo dejo en sus manos”, dijo la venezolana quien dará vida a “Fedora” en el próximo melodrama “Si nos dejan”.

Las gemelas Spanic se reconciliaron en 2017 luego de estar distanciadas por al menos 10 años. “Ni yo discutí nunca con ella ni ella conmigo, nunca hubo diferencias, sangre es sangre, somos gemelas, nacimos de una sola placenta”, dijo al programa “Suelta la sopa”.

Fue en 2007 cuando Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral durante pleno embarazo, y se mantuvo en coma durante un tiempo. La relación entre las dos hermanas se fue deteriorando al mismo tiempo debido a comentarios y malentendidos.

“Yo hice muchos intentos por reconciliarme con ella, fui varias veces a su casa, sola, con mi mamá, le envié muchos mensajes en Whastapp, la llamé muchas veces, hicimos varios mensajes de familia para ella grabados en un CD para su cumpleaños…hicimos todos los intentos”.

El reencuentro de las hermanas fue televisado por “Suelta la sopa”. Ambas se abrazaron mientras que Daniela Spanic celebraba: “Estamos vivos, es lo más importante en la vida”.

Regreso a las telenovelas

Gaby Spanic sin duda vive un buen momento profesional con su regreso a las telenovelas. En “Si nos dejan”, que estrena este 1 de junio en Univisión y protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la venezolana será “Fedora Montelongo”, la mejor amiga de “Alicia Montiel”.

La actriz venezolana, recordada por sus personajes de villana, interpretará a una mujer divorciada y mayor de 50 que se envuelve en un romance con el hijo de su mejor amiga, el cual tiene más de 20 años menos.

“Yo me entrego al personaje”, dijo la famosa hablando de la escenas sensuales y en cama que ha grabado para este personaje que hace pareja con el joven actor Carlos Said.

La telenovela es un remake de Mirada de mujer y del éxito colombiano Señora Isabel que cuenta la historia de una mujer divorciada que encuentra el amor en un hombre más joven. En el elenco también estarán Susana Dosamantes, Scarlet Gruber e Isabel Burr.

TE PUEDE INTERESAR: