logo
/ @juandiegocova1 / @juandiegocova1
Entretenimiento 30/05/2021

Juan Diego Covarrubias, el galán de “Diseñando tu amor”, prepara boda

Diseñando tu amor, Vencer tu amor, Televisa, Actores mexicanos, Juan Diego Covarrubias, Farándula mexicana, Renata Haro,

El galán mexicano Juan Diego Covarrubias sorprendió a todos con el anuncio de una próxima boda con su pareja y madre de su pequeña hija, Renata Haro, con quien se comprometió durante la pandemia.

En forma jocosa, aseguró que la ceremonia no tendrá tantos invitados como la de Saul Canelo, el boxeador mexicano. “Sin animas de criticar pero nosotros queremos tomar precauciones porque iría gente mayor que son cercanos, queremos hacerlo con muchísimo cuidado, por eso pocos invitados”.

El actor de “Diseñando tu amor”, aseguró que entre las medidas que tomarían para prevenir contagios de Covid-19, se incluirán pruebas antes de llegar a la iglesia, donde solo puede ir determinado número de personas, igual que la fiesta que será reducida.

A finales de 2020 nació la primera hija del actor con Renata, a quien le pidió matrimonio de una manera nada convencional: lanzándose de paracaídas durante sus pasadas vacaciones. Un enorme letrero con la petición de matrimonio esperaba a la arriesgada novia una vez aterrizó en la arena.

@juandiegocova1

Pese a la pandemia, la pareja ha fortalecido su amor, y por eso que ya piensan en agrandar la familia. “Si queremos otro bebé, no queremos que se lleven mucho tiempo entre los hermanos”, expresó emocionado por su faceta de padre, la cual asegura, disfruta mucho.

Covarrubias estuvo casado con la presentadora Edna Monroy. A través de las redes sociales, el galán aclaró los rumores y rompió el silencio sobre las razones de la sorpresiva separación, la cual insistió, se dio de forma amigable.

“Cuando me divorcié, se me acusó de haber dejado a mi expareja por el hecho de que no me podía dar hijos, lo cual es totalmente falso”, dijo el mexicano asegurando además que entonces no había hablado debido a que estaba enfocado en la enfermedad de su padre hospitalizado.

Yo decidí enfocar toda mi energía a él y no darle importancia a esa noticia porque era falsa, no quise desgastarme en el momento con algo que no me importaba”. Luego indicó que ha seguido recibiendo mensajes ofensivos en las redes sociales debido a su pasada relación.

“Mensajes fundados en una noticia falsa, en una mala información. No sé con qué motivos, si hacerme quedarme mal o qué. Yo les digo, estoy haciendo mi vida y se las seguirá compartiendo con mucho gusto”, agregó en un video publicado en su Instagram.

Celebrando el éxito

“Diseñando tu amor”, es uno de los trabajos más recientes del mexicano que protagonizó junto a Gala Montes. “Estamos muy contentos y emocionados por la aceptación y la conexión del público con esta historia”, dijo la actriz.

Covarrubias también formó parte del melodrama “Vencer tu amor” , un personaje con el que aseguró se ganó el odio del público. Es un personaje complicado de querer, un padre que está cegado a que su hijo tiene una condición y lucha para hacer creer que está mal educado”.

En las redes sociales, el actor sim embargo ganó elogios de sus seguidores acerca de su trabajo en esta telenovela. “La gente sabe diferenciar entre realidad y no, entienden que es un personaje que es muy diferente a mí”, agregó en un pasada entrevista en Las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: