logo
El actor tiene una nueva misión. / Foto: @shotsbygeorg.El actor tiene una nueva misión. / Foto: @shotsbygeorg.
Entretenimiento 31/05/2021

Alan Estrada emprenderá el viaje turístico más caro de su vida

Alan Estrada está listo para una de las aventuras más importantes de su vida, que ya genera expectativas sobre cuál será el destino.

Alan Estrada está listo para emprender uno de los viajes más importantes de su vida, que ya genera una serie de rumores en torno a cuál será el destino.

El actor mantiene varios proyectos activos, porque pese a la pandemia sigue desarrollando contenidos para teatro, música y Alan por el mundo.

Hace unos días, informó en su canal de YouTube que en poco menos de dos meses emprenderá una nueva aventura, la más grande en su etapa de viajero.

“Voy a hacer un viaje espectacular, increíble, que jamás imaginé poder hacer; así que, es un sueño hecho realidad. Es un viaje para pocas personas en el mundo, pero del cual no puedo decir nada, lo que si es que será el viaje más caro que he hecho en mi vida”, compartió Alan.

Añadió “lo estoy los haciendo gracias a ustedes y a los patrocinadores, pero necesito su ayuda, por eso abrí las membresías del canal, con un nivel acceso para que se enteren antes que nadie sobre la información de este lugar con contenidos exclusivos”.

Juanes: Origen se convierte en el mapa de vida de mi pasado, presente y futuro

Las especulaciones hacia el destino, fueron hasta mencionar un posible viaje a la luna.

“Aún no se sabe a dónde es. Hay mucha gente que está especulando, pero nadie le ha atinado (risas). En unas dos semanas lo voy a comunicar a los que sean miembros, y como en tres o cuatro semanas se hará publico”.

El también cantante mantiene en secreto los detalles, pero reveló que debe aprovechar los momentos que llegan a su vida.

“La verdad es una locura que se nos ocurrió y está muy único, si es importante para mí que la gente sepa que no me voy de ir vacaciones, es un viaje turístico, pero es algo nuevo que surgió y pues dije: ‘La vida es una… ¡Vámonos!’”.

Alan por el mundo se adapta a la nueva normalidad que representa viajar en la postpandemia.

“Hay lugares en lo que pareciera que nunca existió la pandemia. Hay otros que están un poco reabriendo con mucho cuidado; al final, la responsabilidad también es de quien viaje, de cuidarse y decidir hacia donde vas”.

El popular youtuber compartió las adaptaciones que ha tenido que hacer para retomar las travesías.

“Yo trato de ir- por ahorita- a lugares poco concurridos, que me permitan mantener un distanciamiento social muy amplio. Por ejemplo, Estados Unidos van avanzados en la vacunación, tal parece que será el primer país -aparentemente- en relajar las restricciones y -probablemente- el país que veamos sin cubrebocas, tanto en interior como exterior, así que ahí va”.

Alan Estrada no se queda quieto

Teatro

Agotados inició su reactivación en la Arena Monterrey, ahora arrancan la segunda temporada en Ciudad de México.

“Ya estrenamos el viernes y vamos a seguir compartiendo el personaje con Chumel Torres, Alex Fernández y yo en una corta temporada de Agotados. Para nosotros es como una bocanada de aire fresco, y tenemos fe en no volver a cerrar”.

Novedades

Alan Estrada se ha convertido en una especie de asesor psicológico a través de los “Martes de martíres”.

“Lo habíamos creado para un musical que escribí, pero por la pandemia se atrasó pero esperamos que el año próximo lo puedan ver. Comenzamos a jugar en redes sociales con el nombre, pero acabó siendo una consulta psicológica (risas). Es una obra que habla del amor, y sus reflexiones alrededor de esta obra”.

Temporada de Agotados

6 funciones dará Alan Estrada en Agotados (11,12,13, 25,26 y 27 de junio), la segunda temporada de la obra en el Teatro Aldama en Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: