Entretenimiento

Andrea Meza deslumbra en Nueva York con pantalón acampanado

La Miss Universo 2021 derrocha elegancia y glamour en una nueva sesión de fotos.

La Miss Universo 2021 y representante de México, Andrea Meza, enamora con cada uno de sus atuendos. La miss hizo gala de su belleza en una reciente sesión de fotos en la ciudad de Nueva York donde residirá durante su año de reinado.

La joven de 1,80 metros de estatura, posó con una elegante pantalón acampanado negro que combinó ademas con una blusa rosa. Asimismo llevó una camarra color negro la cual desfiló en las calles de la ciudad estadounidense.

Miss Universo 2021 fue elegida este 16 de mayo en una ceremonia celebrada en el Seminole Hard Rock en la ciudad de Miami. La mexicana destacó en un cuadro final donde se incluyeron Perú, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana.

Los elogios no se hicieron esperar. La mexicana además posó con ma exmiss boricua, Vanessa Claudio, quien se destacó como presentadora del especial transmitido por Azteca TV con las incidencias del concurso más importante de la belleza universal.

Andrea Meza aprovechó éste paseo por la Gran Manzana para demostrar su talento artístico pues fue grabada por sus acompañantes cantándole a su país natal.

«Que digan que estoy dormida y que me traigan aquí, México lindo y querido si muero lejos de ti»…, entonó mientras se escucharon los aplausos en el restaurante donde compartía también con el influencer Salvita TV.

La Miss México ha sido elogiada por su belleza e inteligencia pues cuenta además con un título universitario en Ingeniería en Software. También ha sido objeto de críticas por quienes consideraron inmerecida su victoria en lugar de Miss Perú.

Meza además ha debido salir al frente a quienes la critican por supuestos defectos al posar sin filtros en las redes sociales. «Mis imperfecciones me hacen único y sigue por el camino correcto», aconsejó la reina de belleza.

En una reciente transmisión en las redes sociales, Meza contestó de frente a sus detractores. «Con esos comentarios no me van a quitar el título, y tampoco es que me afecte o me ponga triste», dijo al ser consultada sobre las críticas a sus elección.

También rompió a reír cuando le preguntaron sobre su supuesto parentesco con la cantante Ana Gabriel, e incluso quienes aseguran es su verdadera madre. «Me río», exclamó a sus seguidores.

Flechada por Cupido

Andrea Meza vive un buen momento también en lo sentimental. La Miss Universo 2021 se ha confesado muy atraída por el tiktoker Ryan Antonio, con quien comenzó a salir desde poco antes de coronarse como la soberana de la belleza universal.

La mexicana se vio envuelta en una polémica que amenazó su reinado, luego de que se filtraron fotografías con un vestido de novia, que finalmente ella aclaró correspondieron a una pasada sesión de modelaje. Entonces reveló que está flechada por el tiktoker y que no está casada, como se rumoró en las redes sociales.

Meza y Ryan Antonio se conocieron a través de las plataformas digitales y aprovecharon la estancia de la Miss México en Miami, donde se realizó el certamen, para coincidir y conocerse mejor. «Hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona, hemos estado saliendo», dijo la modelo al programa Al Rojo Vivo.

Ryan le demostró su apoyo a Andrea, no solo asistiendo a la ceremonia final en el lujoso Seminole Hard Rock Café en Miami. También le envió un mensaje en las redes sociales. «Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero ya sé que vas a ganar porque vi tus videos de preparación, en Instagram y TikTok, y te ves increíble», expresó el influencer a la cadena Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos