Entretenimiento

Te contamos todo sobre la exitosa familia de Camila Sodi

La actriz mexicana Camila Sodi proviene de una familia llena de talentosos artistas de la industria mexicana. Conoce todos los detalles

Camila Sodi es una de las actrices más cotizadas del momento gracias a su reconocida participación en “Luis Miguel, la serie”, interpretando el papel de Erika (Issabela Camil), una de las novias más importantes en la vida del cantante.

La actriz mexicana ha cosechado una gran carrera artística llena de éxitos. Camila ha formado parte de un sinfín de producciones tanto en cine como en televisión, entre las que destacan “Señorita pólvora”, “Niñas mal”, “Arráncame la vida”, “El placer es mío”, “Falsa identidad, “Rubí”, entre otras.

Aunque muchos no lo saben, Camila Sodi viene de una talentosísima familia reconocida en el medio artístico mexicano y en algunos casos particulares también han conquistado el mercado internacional.

La actriz es la hija mayor de Ernestina Sodi, una modelo y escritora mexicana, quien es hermana de la famosísima cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata. Ya por ese lado, Camila es sobrina de dos prestigiosas artistas reconocidas por su gran talento actoral y musical.  

Camila se siente muy inspirada por Thalía, al juntarse en familia ambas dejan ver a través de sus redes sociales la excelente relación que hay entre las dos.

Conoce a los hermanos de la actriz

Camila tiene una hermana por parte de padre y madre llamada Marina Sodi. Sin embargo, la joven no está acostumbrada a estar expuesta y prefiere mantener una vida más privada fuera de los medios

Por otro lado, fruto de la relación de su padre Fernándo González y la actriz Nailea Norvind, nacen Naian y Tessa Ía, sus dos medias hermanas. Las dos jóvenes han logrado conquistar el mercado internacional a través del cine. Camila en cada oportunidad que tiene les enseña cosas importantes para que pongan en práctica a lo largo de su carrera.

Naian González Norvind estudió  Literatura Moderna y Cine en Francia y posteriormente se inscribió en La Academia de Música y Arte Dramático de Londres. La joven de 29 años no solo ha desarrollado una grandiosa trayectoria como actriz, también es una talentosa violinista.

La actriz tiene en su haber más de 27 participaciones en diferentes producciones; entre las que destacan: “Gotham”, “Chicago Med”, “Nuevo Orden”, “Aztech”, entre otras.

Naian – Foto: Instagram @naianaianaian

Otra de sus hermanas es Tessa Ía, de 26 años. La joven ha destacado en un sinfín de producciones como “Después de Lucía”, “Narcos México”, “Desenfrenadas”, “De brutas nada 2” y “Camino a Marte”, en donde compartió créditos con Camila.  

Desde los 13 años incursionó como escritora de poesía, lo que posteriormente le ayudaría a componer sus propias canciones. En 2016 lanzó su primera producción discográfica titulada “Correspondencia”, que consta de 10 temas. Gracias a su gran talento, Tessa ha logrado compartir su música en importantes festivales como “Vive Latino”.

Tessa ía – Foto: Instagram @tessaurusrex

Por otro lado, Camila tiene seis hermanos más con los cuales en su mayoría mantiene un contacto frecuente. Tristemente dos de ellos fallecieron.

Camila Sodi conquistó la pantalla chica desde que era una niña. Las fuentes de inspiración que ha tenido dentro de su familia y su talento la han ayudado ha consolidarse como la gran actriz que es hoy a sus 35 años.

Con información de Vix

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos