Entretenimiento

Eugenio Derbez celebra al borde de las lágrimas el título de Cruz Azul y recuerda a Ludovico

El equipo del actor y de su personaje en ‘La Familia P.luche’ se proclamó campeón

Eugenio Derbez

El sueño de Ludovico P.luche se ha cumplido. Después de 23 años, cinco meses y 23 días, su equipo, Cruz Azul, se ha coronado campeón del fútbol mexicano, la institución de la que también es fanático Eugenio Derbez, quien interpretó al propio Ludovico en ‘La Familia P.luche’.

El actor, productor y comediante vivió como todo cementero la gran final del Clausura 2021, en la que la Máquina igualó 1-1 ante Santos Laguna en el estadio Azteca, pero el resultado del partido de ida (0-1) le favoreció para alzar el trofeo del balompié azteca, un hecho histórico para el club y sus hinchas. «Aquí, a punto de cortarme las venas…», escribió Eugenio mientras veía la final.

Derbez compartió en su cuenta de Twitter y en su perfil de Instagram cómo vivió el partido decisivo que significó el final de una auténtica maldición futbolera que agobiaba a Cruz Azul y sus fanáticos. Cuando el encuentro llegó al mediotiempo, momento en el que parcialmente Santos iba arriba en el marcador por la mínima diferencia, el intérprete mostró cómo estaría Ludovico en ese momento.

Cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez marcó su gol que pasará a la historia como uno de los más importantes de Cruz Azul, Eugenio Derbez lo celebró con un GIF de Ludovico con el texto: «Tómala, papá». También mostró la emoción de su personaje de ‘La Familia P.luche’ cuando el partido llegó los últimos minutos.

La celebración de Eugenio Derbez

Tras la consagración de la Máquina, Eugenio Derbez compartió un video, al borde de las lágrimas, con la emoción del título de su equipo. «¡No lo puedo creer! Estoy solo porque no estoy en mi casa, pero… ¡No manches! ¡No lo puedo creer! Nomás estoy con Fiona, que le dio un infarto. No aguantó, ella no aguantó la emoción. 23 años de… ¡No lo puedo creer!».

A través de Instagram, Eugenio también compartió sus impresiones del título de Cruz Azul. «Cruz Azul campeón!!! Así viví el partido. We are the champions.», escribió el actor, añadiendo divertidas imágenes de Ludovico con la camiseta azul.

«El sueño de Ludovico hecho realidad», «Solo pensé en ti cuando ganó el Cruz Azul», «Ya nos tocoba festejar la novena», fueron algunos de los comentarios de sus fans en el post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos