Entretenimiento

Irina Baeva deslumbra en Las Vegas con vestido valorado cerca de los 3 mil dólares

Foto: Instagram @irinabaeva

La actriz rusa Irina Baeva actualmente disfruta de unas largas y merecidas vacaciones junto a su futuro esposo, el actor Gabriel Soto.

Luego de unos felices días en Jamaica, Irina Baeva y Gabriel Soto agarraron rumbo a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Las Vegas para disfrutar de una pelea de boxeo como invitados de lujo.

Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutando de las paradisíacas playas de Jamaica – Foto: Instagram @gabrielsoto

El actor mexicano ha mencionado en varias oportunidades que es fanático del boxeo, por eso sigue fielmente todas las competencias que usualmente tiene como punto de encuentro “La Ciudad del Pecado”.

Tanto Irina como Gabriel, expresaron en sus redes sociales el apoyo al boxeador venezolano Jorge Linares y compartieron con él tras la pelea que desafortunadamente perdió.

Al ser un evento tan importante, la actriz escogió un espectacular vestido para acompañar a su galán y a su vez deslumbrar a todos con su paso. Así que lució una prenda del prestigioso diseñador alemán Philipp Plein que se ajustó perfectamente a su silueta.

Irina Baeva deslumbró con su vestido en Las Vegas – Foto: Instagram @irinabaeva

Con tan solo un día de haber compartido a través de su cuenta oficial de Instagram la fotografía luciendo el lujoso vestido, ha acumulado casi 96 mil me gusta, sumado a eso, el sinfín de comentarios elogiando su belleza. Incluyendo a su prometido, quien no tardó en escribirle “Preciosa”.

Por otro lado, el vestido además de ser espectacular, tiene un costo bastante elevado por ser una pieza exclusiva. Su precio real es de 2.835,00 dólares, sin embargo actualmente tiene un 50% de descuento a través de la página web.

Foto: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas del momento, con su gran talento y belleza se ha posicionado dentro de la industria artística. Con tan solo nueve años radicada en el país mexicano ha arrasado en la pantalla chica.

La actriz dejó Rusia en 2012 con el objetivo de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Tres años después ya estaba debutando en la televisión gracias a la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” en el papel de Katia Ruíz. A partir de ese momento quedó en evidencia su habilidad dramática y nuevas oportunidades le fueron llegando.

Irina Baeva ha conseguido grandes éxitos en las novelas “Pasión y poder”, “Me declaro culpable”, “El dragón”, “Soltero con hijas y “Vino el amor”, siendo la última el lugar de encuentro con su gran amor. Sin embargo, ella estaba en una relación con el actor Emmanuel Palomares y Gabriel aún seguía casado con Geraldine Bazán.

Después de que los actores arreglaron sus vidas personales, hicieron público su noviazgo. Lo más próximo que vivirán Gabriel e Irina es su boda, aunque aún no tienen una fecha concreta, están en el proceso de planificarla. De lo que no podemos tener dudas es que será la boda del año.

“Estamos viendo cómo se desarrolla el tiempo de la pandemia, sobre todo el tiempo de los viajes para hacerlo bien, para que venga la familia de Irina de Rusia. Ahora que termina la telenovela vamos a irnos una semana de viaje y luego empezaremos a concentrarnos un poco en eso”.

Por su parte, la actriz de 28 años adelantó pequeños detalles de lo que será la ceremonia.

“Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que me gustan de lo que se hace en Rusia y al mismo tiempo me gusta cómo se hacen las bodas en México”.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Tags

Lo Último