logo
La vida de Issabela Camil después de terminar con El Sol de México / Foto: InfobaeLa vida de Issabela Camil después de terminar con El Sol de México
 / Foto: Infobae
Entretenimiento 31/05/2021

“Luis Miguel, la serie”: Conoce la trayectoria de Issabela Camil luego de romper con el cantante

Luis Miguel e Issabela Camil tuvieron un noviazgo de casi siete años

A largo de las dos temporadas de “Luis Miguel la serie” ha quedado evidenciado cómo fue la relación de Issabela Camil y el “El sol de México”. El papel de la exnovia del cantante fue interpretado por la actriz mexicana Camila Sodi, bajo el nombre de Erika.

Foto: Instagram @sergiomayerb / @camilasodi_

Issabela fue una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel. Así como se ve en la producción, ella estuvo a su lado en difíciles momentos, como en la muerte de Luisito Rey, en la búsqueda de su mamá Marcela Basteri, en el acercamiento con su hija, entre otros.

Micky y Erika – Foto: Youtube

Antes de ser novios, fueron muy amigos desde la infancia pero con el pasar de los años se reencontraron y al instante hubo una conexión muy fuerte entre los dos.

El último episodio de la segunda temporada de la serie, causó una gran sorpresa al revelar que Luis Miguel tenía planeado pedirle matrimonio a Erika Ellice Sotres Starr, nombre de pila de Issabela Camil.

Foto: Instagram @camilasodi_

Sin embargo, la entrevista que le dio Luis Miguel a la periodista Daisy Fuentes acabó con todos los planes que tenía la pareja.

¿Qué ocasionó la ruptura de Issabela Camil y Luis Miguel?

Luis Miguel, regresó con Erika luego de varios meses de estar separados y cuando se veía que la relación iba viento en popa, “El Sol de México” cometió una gran imprudencia que le rompió el corazón a su novia e incluso acabó con los planes de boda que estaban sobre la mesa.

Foto: Netlix

Durante la entrevista con Daisy Fuentes el cantante mintió sobre su situación sentimental al decir que no tenía novia, cuando en su casa Erika estaba esperándolo junto a sus padres para cenar juntos luego de su reconciliación.

En la serie Luis Miguel demostró desinterés ante la pregunta que le hizo la periodista y dijo que era muy difícil tener una relación seria, sumado a eso el flirteo que  lo ha caracterizado a lo largo de la producción. Por su parte Erika percibió la actitud de Micky durante la entrevista y le reclamó.

Luis Miguel y Daisy Fuentes – Foto: El Heraldo de México

Aunque a lo largo del episodio Luis Miguel niega haber estado con la periodista, en la vida real fue diferente, ya que luego de que se separara de Issabela Camil, el cantante inició una relación con Daisy Fuentes desde 1995 hasta 1998. Es más, “El Sol de México” asistió a una fiesta de los Premios Óscar acompañado de la periodista.

La vida de Issabela Camil despúes de romper con el cantante

Luego de estar en una relación llena vaivenes emocionales, Issabela Camil decidió enfocarse en sus sueños. Así que en 1995 inició sus estudios actorales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Dicha formación la preparó para formar parte de distintas producciones en la industria artística, tanto en cine, teatro y televisión.

Issabela Camil en “Mujeres Asesinas” – Foto: Youtube

En su trayectoria podemos contar alrededor de 18 participaciones en la pantalla chica, como “El Centinela”, “Teresa”, “Mujeres Asesinas”, “Lo que la vida me robó”, “Por amar sin ley” y la más reciente “Vencer el desamor”.

Durante su participación en “La fea más bella” en 2002, tuvo la oportunidad de compartir con su hermano, el actor mexicano Jaime Camil. Se dice que allí inició la historia de amor de Issabella y su esposo, el actor y político Sergio Mayer con quien está casada desde 2009. Fruto de su relación tienen dos hijas llamadas Antonia y Victoria Mayer.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: