logo
Rubén García también fue productor y conferencista / Foto: Twitter Rubén García Rubén García también fue productor y conferencista  / Foto: Twitter Rubén García
Entretenimiento 31/05/2021

Muere Rubén García Castillo, locutor de ‘La mano peluda’ e ‘Historias del más allá’

Durante 40 años Rubén García Castillo se desempeñó como locutor en diversos grupos radiofónicos como Grupo Fórmula y Grupo Radio Centro, entre otros

El locutor Rubén García Castillo falleció este lunes 31 de mayo y durante su trayectoria fue fundador de tres programas de radio de terror como La mano peluda, Apague la luz y escuche e Historias del más allá

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Mexiquense Radio, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Rubén García Castillo; sin embargo no se especificaron las causas de su muerte.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García Castillo, quien junto a Carmen Peña llevaban hasta tus oídos las Historias del más allá. A sus familiares y amigos les enviamos un abrazo y deseamos pronta resignación”, destaca el tuit.

La trayectoria de Rubén García Castillo

Rubén García Castillo contaba con una trayectoria de 40 años como locutor y colaboró en diversos grupos radiofónicos y televisivos de la Ciudad de México como Grupo Fórmula, Grupo Radio Centro, Televisa Radio, Radiorama, Imer, Canal Once, TV Azteca y actualmente laboraba en Radio y Televisión Mexiquense con el programa Historias del más allá, así lo destaca su perfil en el sitio web del canal de Estado de México. 

Cabe destacar que el 13 de agosto de 1995, Rubén García fundó junto a Mario Córdova el programa de radio La mano peluda, el cual se basa en relatos de terror y en el que también participó como locutor Juan Ramón Sáenz, quien falleció el 29 de mayo de 2011.

Asimismo, García Castillo desempeño como producto, realizador conferencista y conductor de eventos masivos.  

“Conocer o ver más allá de tu nariz, ver el mundo que estoy viendo eso no es suficiente para mí, yo quiero ver algo más”, mencionó Rubén García durante une entrevista para Meganoticias TVC.

Tras darse a conocer su fallecimiento, decenas de personas lamentaron la noticia y reconocieron la labor del locutor. 

También puedes ver: