Entretenimiento

Victoria Ruffo confirma que habrá secuela de “Corona de lágrimas”

La actriz aseguró que la producción contará con la presencia de sus tres “hijos” en la ficción.

Corona de lágrimas

Victoria Ruffo regresará a las telenovelas pronto y lo hará encabezando un melodrama muy especial: la secuela de Corona de lágrimas, la exitosa telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa que protagonizó junto a Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre en 2012.

Durante un encuentro con medios de comunicación el pasado jueves 27 de mayo, la veterana actriz anunció muy contenta esta noticia y además adelantó que el proyecto se llevará a cabo nuevamente bajo la producción del “Güero” Castro y junto al elenco protagónico original.

Con el ‘Güero’ Castro vamos a hacer Corona de Lágrimas 2”, destapó ante las cámaras de distintos reporteros, como Edén Dorantes, sobre la producción en la que retomaría su famoso personaje de ‘Refugio Chavero’. “Es continuidad, con mis hijos, Mane, Alejandro y José María, que además los extraño mucho…”.

La histrionisa de 59 años, quien tomó un descanso de los foros luego de protagonizar Cita a ciegas (2019), también reveló que la segunda parte del teledrama lleva varios meses planificándose y aterrizaría en las pantallas mexicanas en 2022.

“Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, destacó.

Victoria Ruffo, feliz de regresar a las telenovelas

Aunque no avanzó más detalles de la novela que continuaría narrando lo que pasó con ‘doña Refugio’ y sus hijos tras el final de la primera parte en 2013, la llamada “Queen de las telenovelas” sí expresó la gran felicidad que le produce el regresar “a llorar” a la televisión.

Sí me hace falta, yo siempre he dicho que mi trabajo es una especie de liberación, de terapia, porque lloras, gritas, enojas, pegas, pataleas, sufres, te da alegría, haces todo. Y ahorita en este encierro hemos tenido muy encerrado todo, me va a servir mucho”, compartió.

Cabe destacar que Televisa Espectáculos ratificó la información dada por Ruffo al redifundir sus declaraciones al respecto en una cápsula informativa divulgada a través de su cuenta en Twitter.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos