logo
/ @belindapop / @belindapop
Entretenimiento 02/06/2021

Famosos que podrían asistir a la boda de Belinda y Christian Nodal

La pareja sorprendió con el anuncio romántico en sus redes sociales.

El anuncio de compromiso de Belinda y Christian Nodal sigue causado revuelo. La pareja no ha revelado ni la fecha ni detalles de la unión pero son varios los famosos que ya asomaron la posibilidad de sumarse al festejo que promete ser por todo lo alto.

Consuelo Duval, amiga de Belinda y su familia, espera ser de las privilegiadas en ser invitadas a la esperada ceremonia. “Más les vales que me inviten. No sé, les doy show, les cargo la maleta, lo que quieran pero qué lindo estar en su boda”, expresó al programa “Hoy“.

Consuelo Vidal fue una de las celebridades en felicitar a la pareja una vez que compartieron el anuncio en sus redes sociales. “Qué bonito, a mí me parece inspirador ese amor, me encantan juntos”, expresó la famosa que se prepara para su papel de presentadora del programa El Retador.

Ricardo Montaner no solo se ha sumado a la larga lista de famosos que ha celebrado la relación de los preparadores del reality La Voz México 2020. También ha servido de cómplice para que Nodal consiguiera el anillo perfecto para su enamorada Belinda.

“Yo lo ayudé a escoger el anillo”, dijo el intérprete quien además consideró que Nodal se llevaba a una “princesa” al altar. El cantautor venezolano además dio detalles del romance de sus excompañeros del reality a quienes considera como sus hijos.

Fui testigo. Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar. La situación en el panel de La Voz, cuando estábamos ahí, era muy obvia, la verdad lo disfrutábamos mucho. En más de un ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono”.

Poncho Lizárraga, líder de La Banda El Recodo, también felicitó a la pareja, a quienes es muy cercano. Nodal no dejó de agradecer a todos los expresaron emoción y publicó un mensaje a sus fanáticos y amigos.

El intérprete mexicano, Carlos Rivera, no descartó cantar en la ceremonia.” Si quieren que cante, claro que sí”, expresó el artista al ser consultado sobre la posibilidad de que amenice la ceremonia, extendiendo unan felicitación a la pareja de moda.

El intérprete de “Dime cómo quieres” ha expresado en pasadas entrevistas quiénes serían además los artistas que desea escuchar en el festejo de su boda. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se han ganado su aprecio y respeto, una agrupación con la que ha colaborado en varias ocasiones, la más reciente el tema “Ya lo superé”.

“Yo me quiero casar ya, pero no sé si salga vivo de este año. No sé si lleguen primero los ovnis o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos, los quiero mucho y me encantarían que estuvieran ahí”, expresó Christian.

TE PUEDE INTERESAR: