logo
 /
Entretenimiento 01/06/2021

¿Quién es Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina?

Itatí Cantoral reveló en una entrevista a Yordi Rosado que sostuvo una relación con Gabriel Porras cuando aún estaba casada con Santamarina

La actriz Itatí Cantoral reveló en entrevista con el conductor Yordi Rosado que le fue infiel a su ex esposo Eduardo Santamarina y padre de sus gemelos, con el también actor Gabriel Porras

Te puede interesar

Sensualidad, erotismo, música y más, en el nuevo show ‘Sie7e, reinventando tus pecados’

Gabriel Porras

La actriz aseguró al presentador que el engaño ocurrió cuando el matrimonio con el padre de sus gemelos estaba atravesando por una crisis severa.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal (…) en mi caso yo me adelanté porque empecé a salir con una persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada”, expresó Itatí de 46 años.

Ve más: Itatí Cantoral se sincera y confiesa que le fue infiel a Eduardo Santamarina

Desde que la entrevista se dio a conocer este lunes a través de redes sociales, internautas se cuestionaron quién es Gabriel Porras.

¿Quién es Gabriel Porras?

Se trata de un actor mexicano de 53 años, con una larga trayectoria en la pantalla chica gracias a sus apariciones en las telenovelas Nada Personal, Tres Veces Sofía y por haber interpretado a El Gato Fierros en la aclamada serie La Reina del Sur.

Aunque comenzó su carrera en México en Televisión Azteca, gran parte está conformada por exitosas producciones originales de Telemundo, como Sin senos no hay paraíso, La Reina del Sur y Mariposa de Barrio, donde dio vida al padre de la fallecida cantante de banda, Jenni Rivera.

También ha participado en cintas cinematográficas, como Equinoccio y la pirámide mágicaAl fin y al cabo, así como La misma Luna, en la que compartió créditos con los actores Eugenio DerbezAdrián Alfonso y Kate del Castillo, protagonista de la historia.

En 2016, el actor ganó el Premio Tu Mundo en la categoría de “Mejor Actor Protagónico” gracias a su papel en la telenovela Bajo el mismo cielo, en la que compartió la pantalla chica con la actriz María Elisa Camargo, originaria de Guayaquil, Ecuador.

TE RECOMENDAMOS VER