logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

Gomita confesó, entre lágrimas, la verdadera razón por la que no se casó con su prometido

La modelo e influencer lloró mientras relevaba toda la emotiva historia.

Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, ha navegado las aguas de la polémica y los momentos impactantes durante los últimos años de su carrera y ahora quizás esté protagonizando el más sorpresivo de todos: confesó la razón por la que quedó con su vestido de novia en mano y no se casó.

Hace ya casi un año, la modelo e influencer canceló su boda con su entonces pareja Alberto González, sin dar explicaciones ni nada. Pero ahora, en su más reciente video de YouTube, Gomita se sinceró con sus seguidores, como suele hacerlo, y reveló el por qué no llevó a cabo la ceremonia.

gomita
Instagram

Gomita reveló la razón por la cual no se casó con Alberto González

En el video, titulado “POR QUE?, NO ME CASE¡¡”, la ex payasita reveló toda la verdad. Ya con más de 500 mil vistas y subiendo, ha sido uno de los más comentados por sus seguidores, quienes de inmediato la inundaron con mensajes de solidaridad.

Comenzó comentando “hace unos años atrás me habían propuesto matrimonio (…) pero por circunstanias del destino, de Dios, algo me dijo que no debía hacerlo, no con esa persona. Le agradezco los momentos felices que pasé y he trabajado en recuperarme”.

“Cuando esta persona me propone matrimonio, y yo le digo que sí, comenzó con las excusas de que su solvencia económica no era muy buena y entonces yo comencé a colaborar comprando algunas cosas del departamento donde ibamos a vivir e igual del salón para la fiesta, también había comprado ya mi vestido de novia, cosa que él nunca lo supo”.

Gomita señaló que la razón por la que tiene el vestido fue porque la llamaron de la tienda y le dijeron que tenía que ir a buscarlo. Enseñó también su ramo, uno fabricado con una flor que durará de cinco a seis años “yo me imaginaba con el ramo, con todo maravilloso. El velo viene todo bordado de corte español, al igual que el vestido”.

Mientras seguía contando su historia, salió a relucir la verdadera razón por la que decidió no casarse “Se que en su momento cuando yo terminé saqué toda mi ira, porque realmente nunca fui prioridad para esa persona, no fui infiel ni esas cosas. Hubo algunas faltas de respeto y pues fueron cosas que no iba a soportar”.

Finalizando estas palabras, y cuando iba a comenzar a decir lo que piensa hacer con el vestido, Gomita rompió en llanto, “siempre he sido muy entregada en el amor y no ha funcionado. Se que va a llegar la persona indicada que me ame, me amo a mi misma y me acepto con mis defectos y virtudes. Me gustaría regalarle el vestido y el ramo a una novia que sí lo vaya a utilizar”.

La modelo no ha dejado de causar sensación en redes sociales

Gomita también reveló que ella tomó la última decisión sobre el rompimiento de su compromiso, dijo que tenía el anillo y ya su pareja había pedido su mano, pero devolvió todo esto. Dijo que hace poco lo volvió a ver y le desea lo mejor “me encantaría que fuera feliz, gracias por las alegrías y los momentos que tuvimos”.

Mientras tanto, la modelo continúa con sus andanzas normales en las redes sociales, donde sgue enamorando a sus millones de seguidores con sus atrevidas fotos y videos divertidos, dejando claro que a pesar de este amargo momento en su vida, no ha perdido esa simpatía y las ganas de divertirse cada día.

Pidió a sus oyentes y seguidores que piensen bien lo que quieran en una pareja, siempre busquen la felicidad y dejen de lado lo material, aconsejando enfocarse en los sentimientos y el alma.

Te recomendamos en video