logo
A la orilla de la playa fue celebrado el primer añito de André el hijo de Sherlyn y bajo un excelentísimo día soleado y divertido / Instagram @sherlynyA la orilla de la playa fue celebrado el primer añito de André el hijo de Sherlyn y bajo un excelentísimo día soleado y divertido / Instagram @sherlyny
Entretenimiento 01/06/2021

Así fue el cumpleaños de André, el hijo de Sherlyn con fiesta en la playa

A la orilla de la playa fue celebrado el primer añito de André el hijo de Sherlyn y bajo un excelentísimo día soleado y divertido

A la orilla de la playa fue celebrado el primer añito de André el hijo de Sherlyn y bajo un excelentísimo día soleado y divertido

Definitivamente a lo grande fue celebrado el cumpleaños del hijo de Sherlyn, André. A la celebración asistieron los más cercanos a la artista y al pequeño.

A la orilla de la playa fue celebrado el primer añito de André el hijo de Sherlyn y bajo un excelentísimo día soleado y divertido
Así fue el cumpleaños del hijo de Sherlyn

Fue a través de las historias de Instagram en las que la artista compartió parte de las imágenes de la celebración.

Lo primero que se hizo fue una comida para André en el restaurante del hotel. A las horas el pequeño apagó las velas de su torta de cumpleaños.

Días atrás había publicado unas imágenes muy hermosas junto a palabras adorables para el pequeño tras una sesión fotográfica.

“Esta sesión la ame por muchas cosas, siento que la foto refleja mucho de lo que podemos ser como mujeres, que el ser poderosas no nos quita lo tierno, ni lo protectoras ni lo femeninas. Que el ser mamá tampoco es el sueño de todas y que tener hijos o no es una decisión personal y hay mujeres plenas con hijos o sin ellos”, escribió la actriz.

Al tiempo que completó el mensaje asegurando que el empoderamiento femenino no es una lucha contra los hombres, y que va mucho más allá de eso. “Es apostarle a la equidad, al respeto mutuo y entender que nos necesitamos ambos géneros. Quiero que André sepa eso y lo atesore”, finalizó la actriz.

Otro hijo de Sherlyn puede nacer en el 2022

La actriz Sherlyn se convirtió en madre por primera vez gracias a un proceso de inseminación artificial. Meses atrás compartió que buscará tener un segundo bebé.  Señaló que espera volver a embarazarse a finales del 2021 por medio del mismo método de concepción al que se sometió hace un año.

La bella actriz comentó que ha disfrutado por completo todo sobre la maternidad, razón por la que está considerando volver a convertirse en madre, sobre todo ahora que está familiarizada con cada una de las necesidades, la crianza y educación de un bebé.