logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

Mariana Torres, de “Fuego ardiente”, deslumbra en pantalón palazzo y crop top posando con su novio

La emisión de la telenovela Fuego ardiente mantiene en incertidumbre a toda su audiencia. Ya en sus capítulos finales, la producción mexicana atraviesa por su etapa más decisiva, donde la familia Ferrer sospecha cada vez más de Joaquín, quien es responsable de la muerte de Dante, su padre.

Por otro lado, su esposa Alexa, quien ya perdió el amor por Joaquín desde hace tiempo y ahora tiene un amor prohibido con Gabriel, también está tras la pista de la misteriosa muerte de Dante, desconfiando totalmente de Joaquín.

Qué pasará con Alexa y Gabriel en Fuego ardiente

Alexa, el personaje interpretado por la bella actriz Mariana Torres, se le ve perdidamente enamorada de su amor prohibido, Gabriel, y aunque los fans de “Fuego ardiente” disfrutan de este amor secreto, la realidad para cada intérprete es totalmente ajena a lo que se ve de lunes a viernes a través del canal de Las Estrellas.

Personajes como el de Alexa han logrado conectarse muy bien con los seguidores de la novela mexicana, debido a su personalidad como mujer honesta, inteligente y justa. Por eso muchos le siguen y están al pendiente de lo que hace fuera del trabajo, y una muestra de ello fue una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

Y sí, la actriz mexicana de 33 años se sigue mostrando muy enamorada como se le ha visto durante los últimos episodios de la producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, pero esta vez acompañada de su novio real.

Mariana Torres, más feliz que nunca con su novio

Enamorada y sin perder su buen gusto al vestir, son una de las características que más resaltan de Mariana Torres, y a través de las redes sociales lo demuestra. Mariana se ve muy feliz “Para ver feliz a alguien, tienes que verla junto a la persona que ama”, es un dicho muy popular que parece encajar y bien con la actriz.

Porque además de lucir radiante con su outfit, su felicidad era lo más notorio en una de sus últimas publicaciones en Instagram. “Con el ser amado gozando”, escribió Torres para acompañar la fotografía posando al lado de su novio Jonathan Nienow, con el que mantiene una relación de más de tres años.

A diferencia de Mariana, su pareja lleva una vida totalmente ajena al mundo artístico, y a pesar de ello, ambos mantienen una relación mu y estable y feliz, tanto que a principios de este 2021 se comprometieron, por lo que su boda podría realizarse muy pronto.

“Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. Te amo con el alma”, fue el mensaje que le dedicó la actriz en redes sociales a Jonathan luego de comprometerse el pasado mes de febrero.

También deslumbró con su atuendo

Pero la felicidad de Torres junto a su amado Nienow no fue lo único que impactó a sus seguidores, pues como siempre, la intérprete de Alexa se mostró estupenda luciendo un increíble atuendo.

En esta ocasión, Mariana llamó la atención al usar un pantalón palazzo y un crop top color celeste. En la fotografía se puede ver a su prometido tomándola de la cintura mientras sonríe delante de un espejo.

Por supuesto, los comentarios y buenos deseos por parte de otros artistas no se hicieron esperar y felicitaron a la pareja por su relación.

Te recomendamos en video