Entretenimiento

Junto con ‘Cruella’ estas son las mejores películas de Emma Stone

Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y su belleza aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Stone

Películas de Emma Stone y sus personajes inolvidables

Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y su belleza aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Stone

Es una de las artistas más importantes del cine, pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados. Lo que hace que las películas de Emma Stone sean simplemente inolvidables.

Películas de Emma Stone y sus personajes inolvidables

‘La La Land’

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

Es una fantasía para soñadores en la que absolutamente todo está medido para conseguir que el espectador se vea reflejado en sus dos protagonistas, intentando así que su felicidad se vuelva también la del espectador.

‘The Help’

Una chica de sociedad del Misisipi de los años sesenta está decidida a ser una escritora y transforma una pequeña ciudad al entrevistar a las mujeres negras que trabajan con las familias prominentes.

The Help se sustenta en las interpretaciones de su reparto, especialmente en la de Emma Stone, Olivia Spencer y Viola Davis, cuyas actuaciones son lo suficientemente poderosas para cargar con la película por sí sola.

‘The Favourite’

A principios del s. XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah. La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah.

Stone inicialmente dudó en aceptar el rol, al principio pensó que Abigail era una dulce niña, la víctima, una sirvienta de esta gente. Pero cambió de opinión después de leer el guion y terminó rogando a Lanthimos el papel.

‘Birdman’

Un actor pasado de moda, que triunfó en el pasado encarnando a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway.Con excepción de algunas tomas al inicio y al final de la película, Birdman parece filmada en un solo plano secuencia, una idea que el director tuvo desde la concepción de la obra.

Lo anterior requirió de un atípico enfoque de producción, por lo que muchos de los elementos de postproducción fueron considerados antes del rodaje. Como resultado, se necesitaron dos años para la escritura del guion y el reparto pasó por varias semanas de ensayos meticulosos.

‘Cruella’, la última de las películas de Emma Stone

Emma Stone luce brillante y magnifica, la camaleónica actriz supo eternizar en apenas unos pocos días a la villana de los dálmatas, para hacerla imprescindible en el tema de conversación del momento.

La dirección es estupenda en una fotografía que juega con los colores fríos, pero dando una calidez y acercamiento con el espectador que la acerca más a la intimidad. El final sugiere una continuidad a otra película, pero la escena post crédito sin duda revela los nuevos planes de la casa mágica para su próximo Live Action.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos