Entretenimiento

“Piensen antes de hablar”: la dura crítica de Lola Cortés en “Las estrellas bailan en Hoy”

“La juez de hierro” descargó el baile de Fer y Dorismar, retadores del reality show.

Lolita Cortés

La bailarina y jurado del reality de Televisa, «Las estrellas bailan en Hoy», Lola Cortés, volvió a protagonizar un momento polémico. Esto al evaluar al evaluar a Fer y Dorismar, retadores quienes salieron a la pista al ritmo de samba

La argentina emitió también comentarios sobre la jueza que se transmitieron poco antes de su presentación en el escenario. «La señora está tan metida en el personaje de mala», dijo al tiempo que exigía un dictamen más técnico para poder entenderla mejor.

«Estamos dando lo mejor de nosotros, tenemos mucha disciplina, estamos dejando todo en los ensayos», dijo mostrando los moretones en varias partes de su cuerpo.

La pareja se mostró confiada en el trabajo intenso que cumplieron en los ensayos pero «la juez de hierro» no quedó convencida con la presentación. «Desafortunadamente ustedes no bailan, entonces los tecnicismos van a ser un poco más difíciles…¿esto es lo más que pueden dar?», dijo cuestionando a la pareja.

Luego aseguró que no hacían puntillas, que las piernas de Dorismar siempre estuvieron dobladas. «Te veías aguada no se te veía la postura, se te caían los codos, no hubo movimiento de cadera para mantener apretado el abdomen, no hay nada de eso porque no se ve que lo hayas estudiado».

Luego de mostró molesta por las declaraciones en la entrevista previa a la presentación. «Tengan cuidado también con lo que hablan, no solo con lo se muestra en la pista de baile, hablan de más, piensen antes de abrir la boca. No tienen técnica, hablen con su maestro», dijo Lola.

Latin Lover por su parte aseguró que la energía en el escenario es importante pero no desbordada. «Creo que ninguno de los participantes la había bailado, es muy bonita y se disfruta demasiado pero siento Dorismar estuviste muy nerviosa, pensando qué paso seguía, con la inseguridad, con la duda. Debes de tener confianza en tí y en tu pareja».

Lágrimas en la pista

Marisol y Moisés Muñoz salieron a darlo todo en el escenario de Las estrellas bailan en Hoy. A solo días de finalizar la temporada, la pareja está consciente de las exigencia de la competencia.

«Ya no podemos retroceder. Pero lo más es que gracias al crecimiento que hemos tenido esto cada vez se vuelve más sencillo», expresó Moi durante los intensos ensayos. Marisol, por su parte, elogió la seguridad de su compañero de baile. «Creo que es algo que siempre me ha mantenido positiva en la competencia».

Free style fue el estilo escogido por la pareja que se ha destacado en el reality show. «Qué ejemplo para los demás, su compromiso, su gozo al hacerlo, lo hermosos que se ven, soy su fan», aseguró la presentadora Andrea Legarreta quien forma parte del jurado.

Latin Lover aseguró que Moi y Marisol son la pareja que más ha crecido en el programa. No son los mejores bailarines, porque hay otros que tienen mejores aptitudes. Ustedes empezaron desde cero, y mucha gente no lo sabe aquí, pero Marisol lloraba para bailar, la sufría mucho».

Lola Cortés también destacó la participación de esta pareja: «Ustedes nos han enseñado lo que es la perseverancia, la disciplina, el perder el miedo, la precisión, la cuadratura, lo que creen en ustedes, hacen una dupla maravillosa, además tiene un apoyo recíproco. Que los otros entiendan que no solo estamos esperando la mejor pareja de baile, ustedes han roto esquemas, sus esquemas, se están dando cuenta que pueden lograr lo que se les de la gana» .

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos