logo
/ Instagram: @rennotni / Instagram: @rennotni
Entretenimiento 02/06/2021

Renata Notni cautiva en maxifalda tableada verde y playera estampada

La actriz es toda una inspiración de estilo.

Además de ser una apasionada por la actuación, Renata Notni es también una auténtica amante de la moda. La actriz ha demostrado su fervor por el buen vestir tanto en su marca de ropa RM como en sus sensacionales estilismos para toda ocasión con los que además de arrebatar suspiros, reafirma su posición como fashionista y propulsora de tendencias.

El mejor escaparate para todos su looks son siempre sus redes sociales, donde semanas atrás causó revuelo al mostrar un atuendo femenino y moderno, pero no menos sofisticado, para una salida nocturna con el que de nueva cuenta presumió su talento como prescriptora de estilo.

Renata Notni es la más fashion en maxifalda verde plisada

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de El dragón enamoró al compartir una serie de postales donde aparece luciendo fabulosa en un look Gucci de pies a cabeza protagonizado por la maxifalda más polifacética y fácil de llevar en todas las temporadas: la tableada o plisada.

En las instantáneas, la estrella de 26 años modela desde varios espacios tan guapa como siempre ataviada en esta sensacional prenda de lino viscosa en color verde claro que por su diseño con varios tablones irremediablemente nos evoca a la escuela.  

Este modelo, tan elegante como cool, era de largo midi, de tiro alto a la cintura y decorada con un cinturón de cuero blanco y eslabones dorados con el distintivo emblema de la firma. Por su textura y talle, es perfecta para lucir en la oficina o en cualquier escenario, solo depende de los complementos con los que se acompañe.

Renata Notni
Instagram: @rennotni

En esta ocasión, Renata Notni la llevó de manera más ligera con una t-shirt cropped de algodón con aires vintage. Esta era de cuello redondo y mangas a la altura del codo en colores rojo y negro deslavado. Además traía un estampado multicolor alusivo a la marca en el centro.

Con el fin de mantener el atavío en la línea de la elegancia, elevó estilismo con unos distinguidos tacones negros y remató como solo lo saben hacer las verdaderas fashionistas: con una espectacular minibolsa.

Renata Notni
Instagram: @rennotni

En su caso, apostó por una actualización del clásico modelo Horsebit 1955 de la maison italiana. La suya estaba confeccionada en una tela amarilla con efecto paja, con herrajes en dorado, acabados en cuero y correa de cadena desmontable por lo que se convierte en un instante de bolso a clutch.

Por último, la ojiverde finalizó su outfit con accesorios discretos para no sobrecargar y un beauty look effortless chic. Este último se orquestó con su sedosa melena suelta en ondas naturales y un maquillaje suave que se enfocó en resaltar su mirada.  

Renata Notni
Instagram: @rennotni

Elogios para Renata por su look Gucci

Como era de esperarse, el vestuario de más de 4 mil dólares de inmediato ocasionó el furor entre sus más de 3 millones de seguidores, obteniendo al instantes miles likes y centenares de halagos tanto para su belleza como para su exquisito estilo a la hora de vestir.

“Oh wow“, le expresó Ana Brenda Contreras. “Qué bella. Amo ese look, le comentó Angelique Boyer. Mientras, Mauricio Garza la alabó: “¿Quién es esa bebé tan guapa y hermounstra?“. Hasta su novio, Diego Boneta, reaccionó al fabuloso estilismo con emojis de carita enamorada.

Por supuesto, sus fans no se quedaron atrás y también le hicieron llegar sus piropos en la sección de comentarios.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @esthefysocoy: “Simplemente bellísima”
  • @floresyarid: “¡Estas divina!”
  • @yejye: “¡Amé su outfit!”
  • @aryjc89: “Quiero ese look
  • @mariamartelo04: “Perfecta”
También te puede interesar: