logo
/ @bridgertonnetflix / @bridgertonnetflix
Entretenimiento 01/06/2021

Este es el destacado actor que interpretará al padre de la familia Bridgerton en la segunda temporada

Rupert Evans será quien le dará vida a este personaje que estará muy presente a través de flashbacks.

El reconocido actor Rupert Evans será quien le dará vida al padre de la afamada familia Bridgerton en esta segunda temporada de la que ya se están develando más secretos e imágenes de lo que se viene. La noticia tiene muy contenta a la fanaticada, pues no esperaban ver al esposo de Violet Bridgerton en esta entrega que ya está avanzada en sus grabaciones, tanto que ya se filtraron las primeras escenas en las que se muestra el inminente regreso de Phoebe Dynevor como la duquesa de Hastings.

El actor interpretará a Edmund el amoroso hombre que formó a una numerosa, pero muy valiosa familia que amó con toda el alma. Su participación será a través de numerosos flashbacks en los que incluso se verá a la madre de estos ochos hijos en su juventud. Esta incorporación llega para complementar la historia basada en los libros de Julia Quinn que en esta oportunidad se centra en el segundo libro titulado “El vizconde que me amó”. De ahí que este líder que llegará para mostrar los consejos y crianzas, así como herencia de valores que le dejó como legado a Anthony el hermano mayor y cuidador de este grupo.

Rupert Evans interpretará al padre de la familia Bridgerton

La serie que aún se sigue rodando en Londres tiene repleta de expectativas a la audiencia, pues ahora todos los ojos están posados sobre Evans quien le dará un toque interesante a esta historia, que en su versión original, muestra que este padre de familia murió a raíz de una picada de avispa. Ahora queda esperar si esto estará incluido en esta producción que recordemos culminó la primera entrega con un plano de detalle de este insecto que al parecer creará vinculación con la llegada de Edmund Bridgerton.

Y aunque el actor británico ya hizo pública su incursión en esta serie de época sin mucho detalle, está claro que estará presente para demostrar su ímpetu y cómo logró formar esta familia tan numerosa y querida. Sin embargo, en esta segunda temporada al parecer estará en boca de todos, pues Anthony despertará pasiones en dos mujeres que llegan a su vida y solo él tendrá la posibilidad de elegir una de ellas o mantener el famoso triángulo amoroso que se especula sostendrá en esta trama.

Y es que a criterio de Jonathan Bailey su participación creará bastantes reacciones ante el público que se acostumbró a ver una historia muy reservada en cuanto a valores y educación, pero que en el fondo revela los más íntimos secretos de cada personaje. Por ello, en una reciente entrevista a ET, Bailey aseguró que: “Se va a poner más emocionante, complicada y sexy. Va a traspasar los límites en todos los sentidos. La historia va a ser realmente emocionante”.

Phoebe Dynevor se vi en el set

Esta nueva temporada además llega con novedades, pues también los fans se han alegrado tras conocer o reconfirmar el regreso de Phoebe Dynevor al set de grabaciones. Y es que tal como se ha mostrado en redes sociales, esta actriz está de vuelta y ya está presente para sus escenas en las que dará continuidad a su vida como duquesa. En las fotos se muestra una vez más glamorosa y asumiendo su rol ahora de madre sin conocer quién será el actor que reemplazará a Regé Jean Page quien finalmente se despidió de esta historia debido a sus múltiples proyectos para Netflix y la gran pantalla.

Por ahora, solo queda esperar cómo lucirá Evans en su rol como padre de familia, pues este joven que inició su carrera en 2002 con Paradise Highs, sin duda es muy guapo y guarda un especial parecido con su hijo Anthony a quien formó a su imagen y semejanza y que además es descrito como un hombre amable y amoroso. Basta ver su caracterización para sacar conclusiones sobre su nuevo rol.

También puedes ver: