logo
/ Instagram @shakira / Instagram @shakira
Entretenimiento 01/06/2021

Shakira posa junto a su mamá y sorprenden con su parecido

La colombiana heredó la belleza de su madre.

Shakira, además de su talento sin límites, es una de las mujeres más hermosas de la música y ahora sus fanáticos saben de quién heredó sus hermosos rasgos: de su madre Nidia. En una foto nunca antes vista, la cantante colombiana posó feliz al lado de su orgullosa madre.

Ocupada estas últimas semanas con la grabación de un posible nuevo disco y además enfrentando críticas por su tardía respuesta a las protestas cívicas en Colombia, la intérprete de Antología y Ojos Así de seguro celebró el Día de las Madres que apenas se celebró el pasado domingo en su país natal.

shakira
La colombiana siempre logra trasladar su personalidad a su vestuario, como en esta ocasión en colores vibrantes y juveniles / Instagram @shakira

Con dos hijos, Sasha y Milán, Shakira seguro lo pasó al lado de ellos y de su pareja Gerard Piqué, aunque puede que haya tenido tiempo para hacer una visita a su madre, doña Nidia, a quien justo recién sus fanáticos han podido ver con una fotografía que se viralizó por las redes sociales.

Shakira y su madre posan juntas en una foto nunca antes vista y sorprenden con su parecido

La cuenta fan @shakirarecord fue la encargada de compartir la mencionada imagen, donde aparecen dos etapas de la carrera de la cantautora colombiana, siempre junto a su amada progenitora y quien la apoyó desde que decidió dedicarse a la música.

En el lado izquierdo, una muy joven Shakira abraza a su madre, ambas vestidas con tops púrpura y naranja respectivamente apenas disfrutando de los inicios de la carrera de la colombiana, que la llevaría a ser una de las intérpretes más populares y galardonadas de la historia.

Del lado derecho, ya llegando a los tiempos actuales, Shakira y doña Nidia posaron felices en lo que parece ser un evento al que asistieron juntas. La cantante, de 44 años, aparece vestida con una elegante blusa de seda blanca.

shakira
La cantante es madre por cuenta propia. Tiene dos hijos con su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué / Instagram

Por otra parte, doña Nidia se ve hermosa y coqueta en un conjunto de blazer y pantalón, con un top colorido debajo y el cabello corto de color amarillo, el mismo color que luce su famosa hija.

La cantante está enfocada en sus entrenamientos para volver a los escenarios

Shakira lleva ya semanas mostrando fotos dentro del estudio de grabación y rodeada de sus productores y colaboradores de confianza, por lo que sus millones de fanáticos se están preparando para un posible nuevo sencillo o hasta un álbum completo, el primero desde que lanzó El Dorado.

Ahora, la colombiana compartió una nueva foto donde dijo estar en una sesión fotográfica para una revista que saldrá muy pronto al público, alimentando así los rumores y las ansias entre sus seguidores.

Además de esto, Shakira no abandona sus entrenamientos, compartiendo un video donde se le ve ejercitando sus piernas quizás para estar completamente lista para cuando le toque pisar de nuevo los escenarios en una gira mundial, llenando estadios de miles de fans enloquecidos.

“El Kaisser me hace trabajar hasta que mis piernas se caigan” comentó en la foto haciendo referencia a su despiadada entrenadora, la que ha logrado moldear su cuerpo para ser hoy una de las mujeres más sensuales.

Te recomendamos en video