Entretenimiento

Victoria Ruffo revela que sus hijos mellizos ya tienen pareja

Con 16 años, los mellizos Vicky y Anuar ya se enamoraron

Victoria Ruffo
Instagram: victoriaruffo

El amor no tiene edad, horario, ni fecha en el calendario, y ha tocado la puerta de Vicky y Anuar, los hijos mellizos de la actriz mexicana Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad. Los jóvenes de 16 años ya convirtieron en suegra a su madre, quien lo reveló en declaraciones a varios medios de comunicación.

Fue inesperado que la histrionisa de 58 años hablara de la vida privada de sus hijos menores. Ruffo ha preferido reservar la vida de sus herederos en sus cuentas de redes sociales y sus fotos con Vicky, Anuar y con el propio José Eduardo Derbez, su hijo mayor, no abundan en su feed de Instagram, red social en la que la actriz tiene casi dos millones de seguidores.

Muy poco se sabe sobre la vida y de cómo han crecido los mellizos, pero Victoria Ruffo reveló que la convirtieron en suegra porque ya se enamoraron y cada uno está muy feliz con su respectiva relación. «Ya tiene novia mi hijo Anuar, y ya tiene novio mi hija Vicky», aseguró la actriz. sobre los mellizos.

Victoria Ruffo no conoce a la novia de José Eduardo

Ruffo reveló ante los medios de comunicación que aún no conoce a la modelo Paola Dalay, la novia de José Eduardo. La madre de uno de los cuatro hijos de Eugenio Derbez destacó que está al tanto que su primogénito está enamorado y con noviazgo establecido, pero que solo ha visto a su pareja en fotografías.

Periodistas le preguntaron a Victoria si sueña con convertirse en abuela, ahora que José Eduardo Derbez está muy enamorado, sin embargo, de forma tajante la actriz respondió que no está lista para esta etapa. «No, ahorita no», expresó entre risas, aclarando que el ser abuela es una decisión de su hijo.

Curiosamente, a Victoria Ruffo le preguntaron si ha dedicado parte de su tiempo para ver ‘De Viaje con los Derbez‘, el reality de la familia en Amazon Prime Video. Explicó que no ha visto las primeras dos temporadas, pero se mostró contenta porque ha recibido buenas impresiones sobre la participación de su hijo.

«No yo no he visto ningún reality de esos. A mí lo que sí me ha gustado mucho es lo que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático. Muy ocurrente, muy ingenioso», puntualizó la orgullosa madre, quien dijo des su hijo que «nunca lo he visto enojado, nunca lo he visto de malhumor, la verdad sí, es un buen chico».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último