logo
El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’ / Instagram @dualipaEl video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’  / Instagram @dualipa
Entretenimiento 01/06/2021

Dua Lipa prepara video de ‘Love Again’ maquillada de payasa

El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’

El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’

Todos lo estaban esperando y finalmente Dua Lipa los complace con lo que será el lanzamiento del video de ‘Love Again’. Este es el track número ocho de su segunda producción discográfica y que verá la luz este viernes.

El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’
Video de ‘Love Again’, lo nuevo de Dua Lipa

Fue a través de sus redes sociales que la cantante anunció el video. Lo hizo precisamente acompañada de lo que se estima se el look de la temática del audiovisual.

Un sombrero redondo negro que apenas le deja ver el rostro junto a un maquillaje de payasita. Entre blanco, rojo y unas lagrimas negras saliendo de sus ojos se mostró Dua.

La publicación ya se acerca a los 2 millones de corazones acompañadas como era de esperarse de más de 15 mil comentarios. Entre los que destacan que es el tema favorito de los fanáticos.

Video de ‘Love Again’, la canción que todos creían era la marcha de Darth Vader

Al escuchar ‘Love Again’ muchos llegaron a pensar que de la clásica entrada de Darth Vader en Star Wars. Pero solo era un sample del tema ‘My Woman’ de Al Bowlly de 1932.

El pasado 11 de mayo la espectacular Dua Lipa deslumbró en los BRIT Music Awards. Al principio hizo un guiño a Amy Winehouse al peinarse igual, ganó como “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Álbum” con ‘Future Nostalgia’.

La intérprete ofreció un espectáculo simulando una estación de metro que alucinó a todos los presentes. El álbum ha sido merecedor de varios galardones musicales, como Grammy, Billboard y iHeartRadio Music entre otros.

Parte de los videos de Dua Lipa de su ‘Future Nostalgia’

Ahora solo resta esperar el 4 de junio para saber de qué va la temática de la canción y disfrutar de la buena música de Dua Lipa. Entre tanto, aquí parte de los videos que ha sacador recientemente.