logo
/ @phoebedynevor / @phoebedynevor
Entretenimiento 02/06/2021

Protagonista de Bridgeton nunca imaginó el impacto que tendría la serie

Phoebe Dynevor dijo que no tenía idea de qué estaba grabando, pero sí que había una magia en el set.

Estar en la serie Bridgerton sin duda fue todo un reto para la actriz Phoebe Dynevor quien asumió por primera vez la protagonización de una producción tan ambiciosa que la ha catapultado a la fama y reconocimiento. Esto es algo que ella no esperaba y aún no se lo cree, pues a su criterio, cuando estaba en el set aún no tenía claro qué era lo que estaba pasando en su vida en ese momento.

La inesperada declaración llega a propósito de su regreso a las grabaciones de la segunda temporada de esta adaptación de la saga literaria de Julia Quinn de la que ella señaló sentirse muy a gusto tras la magia que sintió estando en cada una de las locaciones en las que reinaba la cordialidad, buena vibra, pero en la que se desconocía qué vendría una vez estrenada y mostrada al público.

Protagonista de Bridgerton reveló que nunca imaginó el impacto de la serie

Dynevor quien posee una corta, pero significativa carrera en el ámbito de la actuación siempre estuvo dispuesta a seguir adelante con el proyecto que Shonda Rhimes, su creadora, le estaba presentando. Ella no dudó en aceptar este reto en el que además asumió el rol como protagonista de la historia de amor junto al duque de Hasting interpretado de forma magistral por el actor Regé-Jean Page. Juntos se convirtieron en la nueva pareja más querida de la industria, pues ambos tuvieron una conexión muy especial que se evidenció en pantalla y que aún es aplaudida por el público.

Sin embargo, cuando todo inició, la joven actriz de 24 años, no tenía claro qué era lo que estaba sucediendo en su entorno, todo le parecía increíble y tampoco tenía idea de la trascendencia de este nuevo trabajo en el que asumía el papel de una mujer de época de la alta sociedad y que buscaba deseperadamente el amor.

“No tenía idea de lo que estábamos filmando, simplemente trabajé y esperé lo mejor. Recuerdo haber filmado la última escena del episodio 1, donde Regé y yo tenemos nuestro primer baile juntos. Y puedo recordar que en ese momento me dije ‘Wow, esto se siente como algo especial'”,dijo a los medios y así lo reseñó el portal Cinéfilos.

¿Qué le espera a Dynevor en la segunda temporada?

Luego de la salida inesperada de Regé de esta producción, Phoebe deberá enfrentarse ahora al reto de ser una madre ejemplar que vive aún al lado de su familia mientras su esposo se encarga del trabajo rudo en el campo en el que deberá reorganizar todo lo que su padre le dejó como herencia y que no supo delegar adecuadamente. Sin embargo, aún se desconoce si otro actor tomará su lugar o por el contrario se mantendrá vigente a través de argumentos bien sustentados mientras se toma una decisión más clara sobre ello.

Esto no ha impedido que ella regrese al set en el que ya se filtraron algunas imágenes de su participación. Aquí será ahora su hermano mayor Anthony quien desarrolle su historia de amor que ya se adelantó será bastante polémica y que traerá onsecuencias sobre el honor de la honorable familia Bridgerton.

Y es que Rhimes se mantendrá fiel a la obra literaria de Quinn quien en su segunda publicación cuenta la vida de Anthony a través del título “El vizconde que me amó”. Esta se espera sea bien desarrollada a través de la serie Bridgerton con escenas más subidas de tono y que develen el triángulo amoroso en el que se verá envuelto este personaje quien siempre ha querido mantener en alto el nombre de su grupo familiar, sin embargo, habrán situaciones que lo impedirán y ahí es cuando se desatará la polémica.

También puedes ver: