logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 02/06/2021

Galilea Montijo arrasa en camisa negra con flecos de playa y mini falda tipo tulipán

La conductora siempre es halagada por su estilo.

Galilea Montijo continúa con su racha de vestuarios fabulosos, superándose a si misma cada día cuando aparece ante las cámaras en el set de Hoy, creando tendencias que luego imitan los millones de televidentes del programa.

La conductora y actriz, de 47 años de edad, desafía la moda convencional con sus elecciones de atuendos, siempre recurriendo a su boutique personal y combinando colores y texturas que por lo general no van juntos.

galilea montijo
La conductora destaca por sobre sus compañeras con diseños arriesgados, por lo general sacados de su propia línea de ropa / Instagram

Hace apenas unos días, Galilea Montijo causó sensación cuando apareció en escena con una falda tipo tubo para nada convencional. De un material parecido al cuero, la falda estaba estampada con líneas de colores múltiples, bañada en brillantina y con cinturón de plata.

Debido a la extravagancia de la falda, la conductora optó por combinarla con una playera blanca sencilla, en la que estaba estampada la palabra francesa ‘Voila’ y de calzado eligió unos sencillos tacones negros con la punta descubierta y adornados con una línea de diamantes falsos.

Galilea Montijo maravilló en una camisa negra con flecos plateados y mini falda estilo tulipán

Pero este atuendo palidece al lado de uno de los más recientes, con el que Galilea Montijo logró mezclar la elegancia y la sensualidad a la perfección, en un look que parece sacado de una de las mejores revistas de moda.

La conductora eligió una camisa negra baggy con flecos plateados que caían de su parte central, la cual llevó abierta con un top tipo corsé debajo de encaje y malla negra, bordado con flores de gamuza.

Para la parte baja, Galilea Montijo modeló una mini falda negra estilo tulipán, a la que se le dice así por tener lados asimétricos y tener dos puntas en la parte delantera, tal como la hermosa flor.

galilea montijo
La conductora tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, todos pendiente de lo que se pone día tras día y tratar de imitar su estilo / Instagram: @galileamontijo

Llevó unas botas largas de cuero por encima de las rodillas, dando así un toque muy sexy al atuendo y demostrando que una mujer cuando pasa los 40 años no tiene que vestirse de una manera recatada o esconder su cuerpo, ofreciendo un mensaje de empoderamiento con cada ropa que utiliza.

La conductora publica romántica foto junto a su esposo y calla rumores de una supuesta separación

Galilea Montijo está decidida a callar los rumores que apuntan a problemas en la relación con su esposo Fernando Reina, publicando hace algunos diás una romántica foto junto a este.

La conductora de Hoy apareció en una fotografía romántica que reposteó en su Instagram momentos después de que su cónyuge la compartiera en su cuenta de redes sociales, mostrando así la conexión que mantienen.

En la postal, la famosa de 47 años aparece de espaldas a la cámara mientras se gira para mirar a su compañero, el deportista y empresario, quien aparece con una remera que muestra un mensaje con modismos de la costa de Guerrero, como señala la pareja en el post.

Por lo pronto, Galilea Montijo y Fernando Reina se muestran unidos y felices, dejando así por el suelo los rumores que aseguran problemas entre ellos, unos que llevan ya tiempo rondando entre los medios.

Te recomendamos en video