Entretenimiento

Geraldine Bazán dedica emotivo mensaje a su hija Elissa por el estreno de “Si nos dejan”

La joven actriz también ha sido apoyada por su padre, el famoso Gabriel Soto.

Geraldine Bazán

El estreno de la telenovela «Si nos dejan» ha sido muy esperado por el público. El remaje de «Mirada de mujer» cuenta con la protagonización de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas además de participaciones especiales como la de Elissa Soto Bazán, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La joven actúa en el melodrama y ha recibido el apoyo de sus talentosos padres desde el inicio de este proyecto que estrenó este 1 de junio en Univisión y que llegará a finales de 2021 a la pantalla mexicana. Bazán no perdió oportunidad para dedicar un emotivo mensaje a su hija mayor, a quien expresó mucho orgullo.

Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan», expresó la actriz.

En la imagen que compartió en sus redes sociales aparece abrazando a su hija mayor quien da vida al personaje de «Sofía», hija de Marcus Ornellas en la dramática historia. El actor también se mostró sorprendido por el talento de la adolescente y en reciente entrevista a People en Español, aseguró que ha hecho una linda amistad con Elissa.

En cada uno de los llamados, los padres de la joven se ha animado a acompañarla al set, incluso a tempranas horas del día, pero también a darle consejos para su segunda participación en una telenovela. La primera fue junto a su madre en la serie de Netflix, «100 días para enamorarnos».

Gabriel Soto ha confirmado el apoyo hacia su hija a quien solo le han pedido seguir cumpliendo con sus deberes escolares y no bajar el rendimiento. El actor, actualmente en pareja con Irina Baeva, ha coincidido además en el set con su exesposa Geraldine Bazán en respaldo a su hija mayor.

«Si nos dejan», es una nueva versión de «Mirada de mujer», telenovela transmitida en 1997 y protagonizada por Angélica Aragón, Ariel Telch y Fernando Luján. Este remake además se basó en el melodrama colombiano «Señora Isabel», un éxito de los años noventa.

En esta telenovela también destacan las actuaciones de la venezolana Scarlet Gruber como «Julieta», la mujer que hará derrumbará el matrimonio de «Sergio Carranza» (Alexis Ayala). Además participa Gaby Spanic en un esperado regreso a las telenovelas.

En las promos del melodrama se da a conocer el personaje de la recordada «Paola Bracho». Esta vez interpreta a «Fedora» , una mujer mayor que se enamora de un hombre 25 años menor, el hijo de su mejor amiga «Alicia», protagonista de esta historia.

La actriz agradeció entre lágrimas el apoyo del público y todos los elogios que ha recibido tras el estreno de la telenovela en Univisión este 1 de junio. Estas lágrimas son de felicidad… ¡Gracias mis ángeles! ¡No tengo palabras para agradecerles tanto amor y apoyo incondicional!

Para sorpresa del público, la pareja de recién comprometidos, Belinda y Christian Nodal, presentaron su versión de tema de José Alfredo Jiménez , una primera colaboración luego de anunciar su próximo casamiento. La pareja lanzó «Si nos dejan» y enseguida la canción sumó millones de «likes».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos