logo
/ @fersagreeb / @fersagreeb
Entretenimiento 03/06/2021

Este es el nuevo conductor que estará en Guerreros 2021 junto con Tania Rincón y Mauricio Barcelata

Fer Sagreeb es el nuevo rostro que se incorpora la segunda temporada del reality deportivo.

Y está todo listo para el debut de Guerreros 2021 integrantes y demás figuras que estarán presentes en esta segunda temporada a la que se incorporan muchas novedades desde el punto de vista técnico y logístico, pues se presentarán nuevos cambios desde las dinámicas hasta los nuevos reglamentos que cada participante deberá cumplir “al pie de la letra”, pues de lo contrario será eliminado de este show que está más agresivo, estricto y renovado por completo gracias a la producción de María Noguerón quien releva a la fallecida Magda Rodríguez.

Pero otro aspecto que ha causado alegría a la fanaticada es que además de tener de vuelta a Tania Rincón y Mauricio Barcelata en la conducción, también se incorporará un conductor “digital” que será la imagen principal del contenido que se presentará en las redes sociales. El nuevo integrante es Fer Sagreeb quien llenará de energía y vitalidad cada encuentro virtual, pues no escatimará en ofrecer todos los detalles de lo que se irá viviendo capítulo, tras capítulo.

Guerreros 2021 integrantes y demás detalles del nuevo conductor del programa

Fer es un reconocido conductor de televisión, pero también un destacado modelo y actor. Él cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla chica debido a su versatilidad, frescura, carisma y físico. Muchos lo recuerdan fácilmente, ya que cuenta con segmentos importantes dentro del programa matutino Hoy en el que muestra cápsulas de interés, pero ahora se concentrará en la presentación de todo lo que tiene que ver con la segunda temporada de Guerreros 2021 y cómo cada participante va respondiendo a los retos.

Este joven también llega para darle un toque aún más jovial al programa en el que cada atleta debe demostrar sus capacidades físicas, mentales y de compañerismo. Por eso Fer es el indicado para descubrir este tipo de detalles, pues él es un apasionado del deporte y siempre ha impulsado su carrera en base a contenidos fitness y de bienestar en general.

Y es que desde su anuncio a la incorporación a este reality, le llovieron las felicitaciones, así como más seguidores a su cuenta de Instagram en la que no dudó en manifestar su emoción por pertenecer a este prestigioso equipo de trabajo: “Ahora sí, con todo el gusto de mi corazón, les anuncio que spy el nuevo conductor digital de @guerrerosofmx #guerreros2021 Vamos a darlo todo y a seguir con toda la buena onda a través de las redes…Así que cualquier mentada o recado a los [email protected] [email protected] conmigo 🤣🙌🏽☀️🙌🏽 Nos vemos en 5.. en 4… en 3.. en 2.., Gracias por la oportunidad @maria.nogueron @ana_decastillo No las voy a defraudar y a todo el equipo de @televisadigital”

Con ese significativo mensaje que además revela su emoción por estar en la segunda temporada de este reality deportivo extremo, el joven atleta también demostrará sus habilidades y conocimiento sobre esta área que tanto le apasiona. De ahí el interés de Noguerón de incorporar a los más expertos y responsables en este tipo de temáticas.

Fer también cautiva por su espontaneidad y de la manera tan divertida con la que enfrenta cada proyecto. En sus publicaciones destaca siempre por mostrarse tal y cual es y por eso se gana fácilmente cada “like” o comentario halagando además su tonificado cuerpo. Y es que si algo disfruta es estar en el Gym para ir perfeccionando aún más su imagen.

Sus rutinas son muy estrictas, así como disciplinadas, pues si algo también busca demostrar es que está altamente capacitado para ser un futuro Guerrero en esta ruda competencia en el que siempre califican los mejores en sus diferentes renglones y categorías deportivas de alto nivel.

También puedes ver: