Entretenimiento

¡Confirmado! Jenni Rivera dejó a “La Chiquis” fuera de su testamento

Juan Rivera reveló que sólo cuatro de sus sobrinos fueron contemplados en la herencia y que la primogénita de Jenni Rivera no fue requerida

Tras varios años de dimes y diretes desde la muerte de la cantante Jenni Rivera en 2012, se confirmó que la Diva de la banda dejó fuera del testamento a su hija Janney Marín conocida como “Chiquis”.

Te puede interesar

Rubén Blades será honrado como Persona del Año 2021

Publicidad

Fue el mismo hermano de JenniJuan Rivera, quien habló al programa Ventaneando sobre la auditoria que se le pidió a su hermana Rosie, quien hasta el momento es la albacea de la fortuna de la cantante de «Ya lo sé» y «Amiga si lo ves”. 

El hermano de la llamada Gran señora dijo «sin querer» que durante la lectura del testamento a la primogénita de Jenni no se le incluyó.

«Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque ‘Chiquis‘ no fue dejada ahí», aseguró.


Así lo dijo

A pregunta directa de Linet Puente, conductora, que si «Chiquis» quedó fuera del testamento, Juan titubeó y hasta pensó que este tema seguro le sigue doliendo a su sobrina, sin embargo el hermano de Lupillo Rivera siguió con el tema.

«Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más…» aseguró.

Sin embargo, explicó que sus otros cuatro sobrinos (Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka) están buscando la manera de que a su hermana mayor le toque algo de esa herencia.

«Eso es algo que siempre se me ha hecho muy chido de parte de mi hermanita Rosie y de mis sobrinos. La gente ha de pensar que pues los niños han de ser una familia arrastrada de dinero y mis sobrinos gracias a Dios no lo son, nunca han demostrado eso. Entonces para cualquier decisión financiera, cualquier proyecto con el nombre de Jenni, cualquier inversión, siempre se toma en cuenta a los niños y todo está en correo electrónico. Entonces los niños siempre han querido darle ese lugar a la ‘Chiquis‘», comentó.


¿Qué pasó?

Durante la entrevista, Juan Rivera dio su punto de vista sobre la decisión de dejar fuera a su sobrina del testamento y consideró que fue errónea. 

Publicidad

«Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque pensó que ‘Chiquis’ había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba muy mal y que yo no iba a dañar tanto a un ser querido mío. Por lo cual Jenni se enojó conmigo y yo estaba muy molesto. Yo sostengo esto hasta el día de hoy”. 

Y siguió: «Yo no sabia lo del testamento porque no era mi lugar saberlo… Yo sé que el abogado le dijo a mi hermana que regresara en dos semanas y que si mantenía el mismo pensamiento (de dejarla fuera) pues se hace el cambio. Por ley se tuvo que hacer así para proteger a mi hermana. Entonces yo sigo sosteniendo que mi hermana estaba equivocada sobre lo que pensaba de ‘Chiquis‘, lo del testamento me vale madres, eso sale sobrando”. 

«Creo que mi sobrina ‘Chiquis’ sí merece algo de ahí, porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada… Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba, ‘Chiquis‘ cuidaba a los niños…», aseguró.

Publicidad

Sus hermanos la apoyan

En cuanto a cómo los hermanos llegarán a un acuerdo para repartirse el dinero con ‘Chiquis‘, Juan explicó que no sabe. 

«Para empezar quien tomó la decisión de eso fue Jenni y se respeta eso. No se habló porque hay cosas que sí deben de ser privadas. Hubiera sido más fácil para Rosie decirlo, pero es mucho más difícil agachar la cara, ser humillada, aguantarte y no decir nada, eso es mucho más difícil que decir, ‘estos son los cheques que se han hecho’, ‘aquí está el dinero’… Pero por intentar cuidar el nombre de Jenni Rivera mi hermanita se traga todo. Por mí y por Rosie, gracias a Dios que ya salga todo», aseguró.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS VER

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último