logo
/ @juansolervalls / @juansolervalls
Entretenimiento 03/06/2021

Juan Soler explica por qué no quiere vacunarse contra el coronavirus

El galán de telenovelas fue criticado en las redes sociales tras fijar su posición.

El actor Juan Soler volvió a fijar posición sobre las vacunas contra el coronavirus, una enfermedad que ha causado millones de muertes en el mundo, y sin duda, ha alterado la normalidad de la humanidad.

El galán de “La mexicana y el güero”, se incluyó en el debate de la inmunización que se ha abierto en todo el mundo, entre quienes promueven la inyección y aquellos que se han expresado escépticos sobre su efectividad.

El actor, quien recientemente llegó a los 55 años, decidió no vacunarse contra el virus por estos argumentos: “Prefiero no hablar del tema, porque entonces les voy a decir que todo es una porquería, una mentira, que no se vacunen”, dijo.

Juan Soler
@juansolervalls

Así el protagonista de recordadas telenovelas como “La otra” o “Cuando me enamoro”, se unió a la lista de celebridades que se han pronunciado en contra de la inmunización contra el coronavirus, entre estas Paty Navidad y el español Miguel Bosé.

No son pocos los famosos que se han expresado en contra de las vacunas contra el covid. Paty Navidad tiene su propia teoría sobre la existencia del virus que ha dejado millones de muertes en el mundo, además de que se ha negado a inmunizarse.

“Nunca he dicho que no exista el covid”, aclaró la actriz que, sin embargo, insistió en que se trata de un instrumento para el control poblaciones. “Covid 19 es una clave que para mí tiene que ver con la inteligencia artificial, con el covid, quieren acabar con el dinero físico. Se está muriendo mucha gente y va morir mucha más desgraciadamente porque un plan de reducción de población también”.

En el canal del programa Hoy varios internautas reaccionaron a las declaraciones del actor e incluso exigieron el retiro del video por considerar un peligro el promover la no vacunación en plena pandemia.

“Este tipo de notas no deberían subirlas, es parte de la desinformación, vale la pena los comentarios del tipo como para tomarlo en cuenta lo que opine, si su vida es una mierda, si su país es una mierda, no todo lo que pise lo será”, exclamó un usuario.

El actor Soler además expresó molestia ante la imposibilidad de viajar a su natal Argentina debido a las restricciones para viajeros y al cierre de fronteras. Esto además ha impedido que conozca a su nieta más joven, Alfonsina, de 3 meses de nacida.

“El gobierno de Argentina que además es una porquería. Es un problema enorme entrar o salir del país, no sabes si llegas o puedes salir de nuevo, además hay una sola aerolínea nacional que es un desastre. Entonces, no he podido conocer a mi nieta todavía”, expresó al programa Hoy.

A favor

Mientras unos arremeten contra las vacunas, otros se muestran a favor e incluso viaja fuera de México para lograr inmunizarse contra el coronavirus. Eduardo Yañez se suma a la lista de celebridades criticadas por recibir la vacuna tras viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

“Me da lo mismo, pero yo me tenía que vacunar. Me voy de viaje, tengo que ir a trabajar a otro país, a Colombia y tengo que ir protegido”, dijo el galán de telenovelas en respuesta a la controversia que surgió tras publicar en sus redes sociales el momento en el que fue vacunado.

TE PUEDE INTERESAR: